El hilo de las acústicas

Richar
#9157 por Richar el 04/10/2019
De 9 a 22 hrs...
7a7d45482146240988150d12ffa51-2468331.jpeg

De 22 hrs. a 9...
[ Imagen no disponible ]

o volumen bajito como comentan mas arriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pepe cano
#9158 por pepe cano el 04/10/2019
Juan Christian Martin I escribió:
A saber lo que vende el pavo de Chiclana, vendiendo cebollas no se liaria.

No todo el.mundo sabria vender cebollas. Existen muchos tipos: cebolla roja, dulce, cebolleta, chalota, cebolla francesa, etc. vamos, que es facil equivocarse.
Son muchas las webs en las que la imagen no coincide con la descripcion del producto, y no es precisamente culpa del vendedor.
Subir
Juan Christian Martin I
#9159 por Juan Christian Martin I el 05/10/2019
Hola a todos,me va ser imposible quedar ese dia. trabajo hasta las 10 de la noche.
Pero bueno, espero quedar otro dia, fin de semana mejor.

Tb me gustaria decir que tengo un sello digital. Estamos buscando nuevas promesas de la musica.
Si os interesa pueden mandarme vuestras demos a mi correo electronico, gumicastejondj@hotmail.com o a
demoshellzonerecords@gmail.com indicando que vais de parte de Gumi Castejon. Pronto pondre un anuncio en el foro general. Pero queria avisaros antes por mi proximidad a uds.

Me gustaria conoceros a todos en persona. Espero que algun finde de estos pueda ser.
Aqui hos dejo la direccion del myspace del sello. Podeis ver y oir nuestros temas en varias tiendas de musica del mundo y proximamente nuestro paso ( todo se esta hablando es beatport).

http://www.myspace.com/hellzonerecords
http://www.myspace.com/gumicastejon

Tb podeis ver videos de nuestras fiestas en canarias. Poniendo hellzone en youtube o mi nombre o cualquier de nuestros componentes.

Espero no haberos aburrido con tanto texto y que esto sea de vuestro interes.
Sin mas ,un cordial saludo a todos. Repito,espero conoceros en persona.
Gumi Castejon.Music is my life
Subir
1
Richar
#9160 por Richar el 05/10/2019
En un momento de stop en el curro me ha dado por ver por encima los mensajes posteados de suho y el tio es un autentico crack.
Hilo que toca hilo que trollea jajaja

Suho, yo creo que en vez de entrar en hispa deberías entrar en KVR.com , te pega mucho mas...

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191005_101923.jpg
IMG_20191005_102706.jpg
IMG-20190423-WA0000.jpeg
Subir
Manuel
#9161 por Manuel el 05/10/2019
walerandei escribió:
lisboetas escribió:

Walen....al final tendras que usar un pc si quieres grabar tus masterpieces no?
Con la MV no :silbar: :silbar: :silbar: :lol:

Cabroncete! :mrgreen:

Si te soy sincero ... me sedujo muchisimo la idea de una MV (es bonita de cojones, con un cacho de display orgasmico). El tema, es que yo no voy a centralizar el hacer mi musica en el chisme ... ya que uso bastante hard externo. Por eso, en este sentido, se adapta mucho mejor a mi forma de trabajo una mpc2500 ... mas aun teniendo 4 puertos midi out.

Es mas, pienso seguir tirando muchisimo del Ensoniq ASR10 ... por ende, ni siquiera tengo requerimientos extraordinarios a nivel sampling de una mpc o de una mv.

Y si ya consideramos la diferencia de precio entre una mpc2500 y una mv8800 ... :roll: y el que la mpc dispone de 4 puertos midi y 64 canales independientes ... creo que no me puedo equivocar con la akai. :D

Ademas ... dime si no es bonita la cabrona! (me llego ayer!) :mrgreen: :

ufff! Preciosa cabroncete!! Ya tienes la ram a tope? recuerda que es una ram de portatil viejo, no compres la akai! y el disco duro tambien es uno cualkiera, solo compra el adaptador!
Subir
Hoskar
#9162 por Hoskar el 05/10/2019
Jaja pues sí que hay tipos de cebollas. De momento si me pillo una chiquitita de esas, me quedé prendado de esa Seagull Slim que no es Parlor, sino una viejuna de esas Alemana pero tocables.
Pero creo que la siguiente será algo de todo caoba y supongo que tamaño 000. Primero tienen que volar algunas. Tengo una Sigma de esas Jumbo y ya somos dos los que la hemos probado que opinan, lo bien que suena y lo cómoda que es.

Esta cebolla no pinta mal tampoco. :L:

Feliz finde. :rock:
Subir
1
Richar
#9163 por Richar el 05/10/2019
Me he quedado con la última unidad que tenían de la 9511, en Musical Tamayo, Valladolid.
Ya está echo.
Espero poder contaros cosas muenas en unos días. 🤗
Subir
Libai
#9164 por Libai el 05/10/2019
No hablo del mismo rango de precios, seguramente, pero no olvidemos las 0 de Eastman en palosanto o caoba, magnífico sonido la E20P que tengo, potente, definido, con personalidad propia, bien construida y con muy buenas maderas, estéticamente muy bonita.
La compré sin escucharla en AGL (ya sé que está muy mal pero me suelo fiar totalmente de las personas que me fio) y desde luego se queda conmigo...
Creo que pronto haré una visita a esta tienda, tengo mucha curiosidad por otros modelos de Eastman, y algunos salazones más.

Saludos a todos

:hola:
Subir
Richar
#9165 por Richar el 05/10/2019
Hola, yo estoy empezando con esto de las automatizaciones y tengo un problema.

Con el boton derecho selecciono que parametro quiero controlar, me crea una pista con la automatización pero en cuanto le doy a grabar para que se grabe la auto solo me deja como 2 segundos :S entonces se corta el tema y san seacabó :S
Subir
1
Juan Christian Martin I
#9166 por Juan Christian Martin I el 05/10/2019

No te fies de ese menda, a la minima te afana el panamá.

Lenguas de doble filo me han contado que ese pavo recibió tres puas por la venta de esa guitarra del afamando fabricante de puas esculpidas con el trompidencipomo de la afamada madera ecuatorial conocida como garbanza polinesica (Spp.Garbanzus polinesicae), antes era la madera mas usada para las tapas de vater de las casas reales mas exigentes pero decidieron fabricar puas que se pueden conseguir en esta web:

www.burras_pardas.com.

Eso si, a 40 euros la pieza, pero el notas las ha pescado por la patilla, cuidado con el tipo...va a comision.

Abrazotes desde la constelacion del Pingüino, septimo planeta de la estrella que forma el pico del pajaro, segun se llega a mano izquierda.....recuerdos a Ganimedes

Juan
Subir
1
Libai
#9167 por Libai el 05/10/2019

No lo dudes, te sorprenderás muy especialmente, como le ha pasado a más de uno. Así que cuando pueda ser haz el viajecito a la capital y un poquito mas, Majadahonda.

Saludos

:hola:
Subir
Franxesck
#9168 por Franxesck el 06/10/2019
Alguien escribió:
Quizas debi estudiar ingenieria mecanica. :cry:

Alguien escribió:
alomejro debría haberme dedicado a ingenieria

vaya casualidad :lol: :lol: (en el pimer post) :mrgreen:
Mecánica quise decir..
Subir