Vaya cacho de jamba, music!!!!!
gracias por la ayuda.... vamos a ver como me va...como dicenechando a perder se aprende ... la cosa es intentar hasta lograrlo
Estas son mis dos amores, Lyis Guerrero F y Framus Parlor Sport
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
estos equipos suenan realmente bien, pero en estos pianos el tema del stereo es irrenunciable, y tener dos de estos es como muy incomodo.
existen equipos estereo-combo, incluso, con leslie incorporado, no son baratos, pero es que este roland tampoco lo es, y mucho menos si quieres un par stereo.
Ya traere el link, cuando lo encuentre.
oye obione, tu que controlas mas, tengo entendido que los ssd no se tienen que desfragmentar nunca...es cierto?
3
Si un hombre que rebosa sensibilidad se permite desbordarla a través de una guitarra, el resultado es un viaje maravilloso pero que, al mismo, tiempo da cierto miedo. Es maravilloso porque, si sabes escuchar, hay pocos caminos más directos para ejercer de voyerista sobre lo más íntimo de su ser, que se desnuda sin tapujos y expone toda su vulnerabilidad sin frontera alguna. Y da miedo porque, si conectas, te desnudas sin remedio en una complicidad de la que cuesta escapar. Un hombre y una guitarra, ese es Carlos López en su trabajo "Nada será como antes", eso y una sinceridad descarnada, de esas que escapan a los cánones de la industria actual. Un hombre y una guitarra, nada más y nada menos. La primera vez que lo escuché, no pude evitar sacar al músico e instrumentista sin talento que llevo dentro y escudriñar en los fraseos, la armonía, las tensiones, resoluciones, modulaciones... hasta que Carlos me fue desarmando y me dije: déjate de tonterías, vuelve al tema 1 y, por una vez, sólo disfruta. Entonces me encuentro ante un espacio sonoro que, para mí, cobra la esencia de un álbum conceptual, que tiene sentido como un todo: un viaje por un universo que te sorprende en cada giro, en su plenitud de matices, por su delicadeza pero que, a su vez, esconde un ADN de una potencia y solidez muy difícil de replicar. Podría empeñarme en poner etiquetas a su trabajo, vislumbrar a Bensusan, a Dufour, a Lage o a Juber en algunos pasajes, pero la razón me dice que, en realidad, simplemente es él: Carlos López, un músico e instrumentista con unas cualidades propias de unos pocos elegidos, enorme por sí mismo y que, fuera de nuestras fronteras, sería seguramente mucho mejor valorado. Diría que, si eres guitarrista, o más allá de eso, si eres melómano, "Nada será como antes" es una pieza que te pondrá en contacto directo con la esencia de lo que es la música: un lenguaje de sentimiento a flor de piel.
5
Una cosa esta nueva version no tiene beatjump ni nada por el estilo no???
1
aja!!1, un momento...o sea teofilus que si trae brass, string y syntes de "relleno", hermano yo cuando tengo que tocar pop ( :x ) con mi rd300gx uso los brass, organos y syntes que trae el de "relleno", que son muy muy buenos, mi preocupacion principal es que este korg no tuviese sonidos de relleno pues...entonces la cosa se pinta muy bien.
Por favor podrias escribirme los sonidos que trae? digo si no es molestia, por que las especificaciones tecnicas que consigo son muy pobres, por otra parte, hermano teo si un jazzista como tu, usa este teclado y habla tan bien de el, entonces a se que para el jazz es un maquinon!!1 eso es lo que me importa al fin y al cabo jeje.
Y por ultimo, explicame un poco ese software que trae de "editor" para que sirve?, para editar y arreglar a tu gusto los sonidos que trae? o para crear sonidos de synte?...cuente cuente
Saludos !
Si te gusta Gibson, por ese dinero puedes conseguir modelos SG Stantard y LP Studio sin problemas (en principio evitaría los Special Faded). En comparación con tu Epiphone LP junior, por supuesto que notarás una grata diferencia con respecto a los modelos anteriores, pero también te quedarás a cierta distancia de las LP Custom o incluso de las LP Standard. Mi consejo es que si te sientes cómodo con tu vieja Epiphone Lp ahorres un poquito más para llegar a una Gibson Lp Standard.