El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola compañeros
Esta tarde he grabado este tema que se titula The water is wide por si os apetece escucharlo con la Martin.
todavìa queda pulirlo
https://www.youtube.com/watch?v=w4trzTwCgcM
El micro que utilizo es el Rode NT1 que le he comentado al compañero Karlmartini y la tarjeta de sonido Apogee One del Mac
Hay a
Esta tarde he grabado este tema que se titula The water is wide por si os apetece escucharlo con la Martin.
todavìa queda pulirlo
https://www.youtube.com/watch?v=w4trzTwCgcM
El micro que utilizo es el Rode NT1 que le he comentado al compañero Karlmartini y la tarjeta de sonido Apogee One del Mac
Hay a
Muchas gracias Surkaster por escucharlo.
Pude hacer una comparativa hace tiempo con micros mucho mas caros y la verdad es que sorprendía el rendimiento que tiene.
No soy experto en micros , es el que tengo y de prestado por parte de un buen amigo.
Los factores de que pueda sonar mas o menos metálico pueden ser varios y los desconozco.
En fin, lo importante es aprender y poder grabar nos facilita el aprendizaje, tampoco hace falta tener lo mejor de lo mejor en micros aunque todo ayuda.
Saludos.
Muchas gracias Surkaster por escucharlo.
Pude hacer una comparativa hace tiempo con micros mucho mas caros y la verdad es que sorprendía el rendimiento que tiene.
No soy experto en micros , es el que tengo y de prestado por parte de un buen amigo.
Los factores de que pueda sonar mas o menos metálico pueden ser varios y los desconozco.
En fin, lo importante es aprender y poder grabar nos facilita el aprendizaje, tampoco hace falta tener lo mejor de lo mejor en micros aunque todo ayuda.
Saludos.
Muy buena interpretación Juanmarri. Me ha sonado genial. Y por cierto muy pocas veces se oye el sonido cuando se arrastran los dedos, supongo que mitigar eso lo consigues con técnica, ¿no? o también tiras de algún tipo de cuerdas en concreto.
Muy bonita canción de amor, la desconocía y he escuchado, no se si la original con la voz de Karla-Bonoff, muy chula la canción, he conocido muy buenos temas en este hilo.
Muy bonita canción de amor, la desconocía y he escuchado, no se si la original con la voz de Karla-Bonoff, muy chula la canción, he conocido muy buenos temas en este hilo.
#9975 Muchas gracias por la info y subir el tema grabado con el micro en cuestión ayuda, lo de los agudos del rodé nt1a me lo habían comentado, pero colocándolo apuntando en el sitio correcto se puede mitigar y después un poco de EQ y listo.
Un saludo y a ver si subo algo yo también aunque soy un poco muñón 😂
Un saludo y a ver si subo algo yo también aunque soy un poco muñón 😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo