#1524 para nada cada uno se compra lo que encaja con su equipo, gustos, preferencias, etc, si ves que es imprescindible tal o cual guitarra, amplificador, pedal, etc, ve por ello, éso es lo que pienso porque posiblemente te motive más a la hora de tocar y la motivación no la puedes comprar con nada que yo sepa
[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
#1527 todo lo que altere el campo electromagnético, en cuanto al dinero te lo estás gastando en algo que te gusta, yo he hecho compras y cambios mejores y peores pero no me arrepiento, podría habérmelo gastado en cualquier otra cosa o malgastado y sin embargo lo he invertido en la afición principal que he tenido, si tu sueño es tener una gibson, prs, piensa que tampoco no es una afición tan cara, si te diera por los coches, viajar etc podría ser bastante más costoso
Baneado
Desde luego para el que no distinga el tono de una Epiphone de cualquier otra de buenas maderas pues efectivamente hace el camelo.
También es verdad que hay guitarras baratas que suenan muy bien. Sobre todo en las que no son de caoba, el sonido tele o stratocaster no requiere de maderas densas, así que se puede construir un buen instrumento con álamo, pino, o maderas similares en sustitución del aliso o el fresno.
Fabricar una buena Les Paul con malas maderas no es posible, según mi opinión. Fabricar una buena Les Paul que no sea Gibson si, por supuesto, con las maderas adecuadas, que tampoco tiene porque ser la caoba sudamericana, que está en peligro de extinción. Eso es porque EL LOGO NO INFLUYE EN EL SONIDO, LA MADERA SI.
Las pastillas recogen sonido, eso ya se ha dicho, basta acercar un movil o reproductor mp3 sonando a la pastilla, se parecen mas a los micrófonos de lo que aquí se ha dicho.
También es verdad que hay guitarras baratas que suenan muy bien. Sobre todo en las que no son de caoba, el sonido tele o stratocaster no requiere de maderas densas, así que se puede construir un buen instrumento con álamo, pino, o maderas similares en sustitución del aliso o el fresno.
Fabricar una buena Les Paul con malas maderas no es posible, según mi opinión. Fabricar una buena Les Paul que no sea Gibson si, por supuesto, con las maderas adecuadas, que tampoco tiene porque ser la caoba sudamericana, que está en peligro de extinción. Eso es porque EL LOGO NO INFLUYE EN EL SONIDO, LA MADERA SI.
Las pastillas recogen sonido, eso ya se ha dicho, basta acercar un movil o reproductor mp3 sonando a la pastilla, se parecen mas a los micrófonos de lo que aquí se ha dicho.
#1518 en teoria el soporte de las galaxias es un enorme agujero negro en el centro de estas, y la materia oscura que se supone que evita que las galaxias salgan disparadas (una especie de ramas invisibles siendo las galaxias la hojas) si nos ponemos finos la energía oscura que es como lo contrario a la gravedad , en lugar de atraer aleja todo en el universo , pero para notar cambios tienen que pasar unos cuantos miles de años , osea que lios guitarristas del futuro sonaran diferente (sin contar que el campo electromagnético de la tierra va cambiando) . Y en teoria la luna cada año se aleja más. Vamos que si queremos seguir sonando habra que irse a otro planeta
Y quien sabe en el nuevo planeta haya maderas de otras nuevas especies (cocobarce ojo de pajaroburl por ejemplo) que sunenen de maravilla y se diferencie más el sonido que de nuestras ridículas maderas que engañan a tanta gente.
Y terminaría la discusión despues de millones de años de guerra en los foros entre señoritos que sueltan pasta y otros que no
Y quien sabe en el nuevo planeta haya maderas de otras nuevas especies (cocobarce ojo de pajaroburl por ejemplo) que sunenen de maravilla y se diferencie más el sonido que de nuestras ridículas maderas que engañan a tanta gente.
Y terminaría la discusión despues de millones de años de guerra en los foros entre señoritos que sueltan pasta y otros que no
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas