#1511 se aplica a instrumentos acústicos, no dice nada de guitarras eléctricas, existe algún artículo como ése para eléctricas? sería muy interesante
[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
danisauc escribió:Abriendo la caja de pandora, veo....Las pastis recogen solo la vibración de las cuerdas, cierto, pero esas cuerdas vibran como vibran por la construcción y los materiales de la guitarra.
Entonces tambien habria que poner el hecho de en que lugar del planeta se esta tocando la guitarra electrica por el tema del eje rotacional y gravitatorio de la tierra, temperatura, humedad, presion atmosferica y la proximidad de la luna a la tierra. Vamos, una rizada de rizo elevado a mil trillones.
Pensaba que este hilo iba de guitarras acusticas, siento el error. Disculpas!
PD. Yo pensaria mas bien en los componentes electronicos y no en el soporte, porque el soporte del soporte es el ser humano y el soporte del ser humano el planeta Tierra y el soporte del planeta es el Sistema Solar y su soporte la Via Lactea... y ya no sigo con mas soportes porque no se mas.
a ver...comparar la idea de que la madera influye en el sonido de una guitarra,con la idea de que influye hasta las lentejas que te has comido antes de tocar y segun en que planeta estes......es muy radical.que alguien pueda pensar que la madera influye,no presupone que piense que influyan otras cosas mucho"mas sutiles y lejanas".la pregunta seria:
a mi me jode que la madera influya en ciertas personas??
o me da igual que influya en algunas personas y a mi no?
a=si
B=no
c=me la suda.
un saludo compañeros.
a mi me jode que la madera influya en ciertas personas??
o me da igual que influya en algunas personas y a mi no?
a=si
B=no
c=me la suda.
un saludo compañeros.
Humm... Feliz Año Nuevo a todos. Algo habrá de verdad en lo que tod@s o casi tod@s decís... Seguramente entre las respuestas de un buen puñado de nosotros podríamos encontrar la verdad... o lo más parecido a una respuesta correcta.Desde luego , un buen guitarrista hace sonar hasta una escoba con cuerdas.... y en mi humilde opinión otra de las cosas que destacan a un buen guitarrista es el tono , el sonido que obtiene de la mezcla del equipo que utiliza y su forma de tocar... Salud a tod@s
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas