BudSpencer escribió:
He copiado y pegado la conclusión de una tesis, sin sesgo ninguno por mi parte. Copiar/pegar. No hay edición.
Has omitido partes, recortado y pegado. No la has colgado completa. ¿Miento?
EDITO: ¡¡¡Si ni siquiera es una tesis!!!
BudSpencer escribió:
Pues va a ser que no. Dijiste que no me había leído los artículos que me habían puesto, sin especificar, y te demostré que sí, que me los he leído. Evidentemente copio y pego, no el que me interesa, sino el que saca una conclusión distinta a los demás y que no habíais tenido en cuenta. Esto no es una cámara de eco, aunque algunos lo pretendan.
Evidentemente no has demostrado nada. Hablabamos de dos artículos en concreto y citaste otro. ¿Eso es una demostración? Pues con todo el respeto, vaya demostración de mis cagaos.
Pero es lo que nos ha pasado en otras ocasiones. Tu forma de debatir no es poner a prueba las ideas y los argumentos. Es buscar tener razón, y cuando los argumentos se caen, saltas a otra idea. Porque tu idea es poner a prueba a las personas, no las ideas. Tener razón, no verificar si una idea es o no correcta.
Por eso cuando hablamos de especies y calidades de maderas, tú saltas a la forma, al modelo. Y cuando hablamos de unos artículos saltas a otros.
Eso se hace desagradable, sin más, porque creemos que estamos teniendo un debate más constructivo de lo que realmente hay. Y por lo demás, en hilos que no hay argumentaciones confrontadas sino aportes, leerte se me hace muy interesante. Pero en estos, pues haces trampa. Para muchos no tendrá importancia, pero para llegar a cierto nivel... Pues sí. De lo contrario, como dice Monkee, nos quedaremos en la estupidez de igualar por abajo. Y no, para poder hacer un debate constructivo hay que respetar ciertos comportamientos.