#3301 ¿se apaga la luz de la nevera cuando la cierras?
1
¿Si un arbol de caoba hondureña se cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido?
¿Si lo hace, tendrá características tonales únicas o vulgares?
Joder, cuántas incógnitas...
#3303 sustain infinito! Dicen que el hum de la tierra viene de un árbol de caoba que cayó en 1285
1
La madera no importa. Las pastillas no importan. El ampli no importa, ni los pedales.
Nada importa en esta vida.
Me voy a tocar punk.
1
Todo influye, como decía la abuela al mear en el mar. La cuestión es en qué proporción, teniendo en cuenta que el 99% son los dedos y el resto hardware.
1
Me sigue pareciendo super interesante el hilo después de estos años, y seguramente haya intervenido con anterioridad y ni me acuerdo.
Yo lo único que se es que he tenido en varias guitarras la misma configuración de pastillas, y todas suenan diferentes. En una Jim root me sonaba muy contundente pero con poco brillo, en una ibanez art del 82 sonaba incluso mejor que con la Jim root, en una schecter me sonaba más definida, en una art320 clara pero con menos cuerpo, y la guitarra en la que mejor me suena esa pastilla es una ibanez sz520qm. Me hubiera gustado probar la misma configuración en guitarras de 3000 pavos, pero es lo que hay.