BudSpencer escribió:Es que el problema que hemos tenido en este hilo es que acabamos hablando de términos absolutos, y eso es un error.
Lo veo claramente. Unos están buscando una verdad absoluta donde en realidad solo hay experiencias personales.
dazz escribió:Y no podría pasar que otro guitarrista esté probando la guitarra desenchufada, con su atención puesta en escuchar los matices de la madera, y por eso pase por alto pequeños defectos? Lógicamente eso tiene tan fácil solución como prestar atención a esas cosas también, con algo de disciplina al probar las guitarras...
Dazz, cada uno prueba las guitarras como le funciona. Esa disciplina al probar es autoimpuesta y aparece por prueba y error, o leyendo métodos de otros compañeros. Ya he llegado al punto en que me molesta este tema, lo siento. Eres como un filósofo intentando sacar la puntilla a todo lo que hacen los demás, sin haberla clavado, sin haber compartido cómo lo haces tú y sin ser un experto en el tema. Durante un tiempo es interesante, e incluso divertido. Pero ya me canso. Vamos de punto hipotético a punto hipotético y en el momento que puedes, tiras con bala.
Si quieres aprender a probar guitarras, pregunta. Si quieres demostrar algo, trabaja. Pero si no quieres ninguna de las dos cosas, no te pases 3 días sacando la puntilla a todo. Lee, aprende y te quedas con lo que consideres, que puede ser mucho, poco o nada. Pero yo ya paso de seguirte el juego. He "sufrido" este mismo punto con "investigadores" en filosofía que en la puta vida han hecho algo más que escribir y leer, pero tenían los santos cojones de decirme cómo tenía que hacer las cosas.
Sorry, pero se aprende del que da ejemplo, no del que da lecciones cuestionando lo que hacen otros.