[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Marcelo
#3685 por Marcelo el 21/08/2022
#3684 Mucho texto.

Tú lo que eres es un ignorante como yo y como tantos por haberte comprado una Gibson turbocapitalista pudiéndote comprar 10 Harry Wertons con la misma pasta, o en su defecto la mitad y hacerlas upgrades.

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#3686 por BudSpencer el 21/08/2022
Juan M. escribió:
Esa afirmación es realmente gratuita. Hala, debes pensar que es tan fácil decirlo y que ahí quede, aunque sea sin veracidad alguna, y si alguno/a le da veracidad, pues daño hecho y objetivo conseguido, ¿no? Además, creo que te falta la humildad suficiente para retirarlo y saber pedir disculpas...
Lo curioso es que es que cuando otros amenazan a uno con tirar de hemeroteca, olvidan sus propios trapos sucios y que pueden dar a probar de la misma medicina.
En fin, estas cosas le pasan a uno por entrar al trapo... A ver si a algunos nos sirve para aprender determinadas lecciones.

No me he tenido que ir muy lejos:

Alguien escribió:
En el fondo, esa es la "madera" más importante, la que unos pocos parecen tener bajo el cráneo hecha serrín en lugar de cerebro... :no_lo_se:
Subir
4
Juan M.
#3687 por Juan M. el 21/08/2022
BudSpencer escribió:
Ya aprovecho para decir que no sabes hablar de otra cosa que no sea rajar de USA o las grandes marcas y de lo tontos que somos los que las compramos. Es tu única y constante aportación a este hilo

Otra falsedad malintencionada. Para ver que eso es mentira, basta con leer los 40 post en los que intervine en este hilo. De ese tema al que aludes, hablo en menos de un tercio de ellos. Lo que significa que sí he hablado y aportado acerca de otras cosas también. Que a ti no te hayan gustado o no te haya aportado nada, es muy lícito. Pero afirmar diciendo que sólo sé hablar de un único tema, es simplemente mentira y está cerca de la manipulación.
En fin. Prefiero dejarlo estar y centrarme en lo que me hace crecer. Que el debate sobre las influencias maderísticas siga su curso...
Subir
Groto
#3688 por Groto el 21/08/2022
#3686 #3687

DEFCON 2

Quedan dos minutos para que cierren el hilo...

Por si alguien no sabe a qué me refiero

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DEFCON

Ante todo mucha calma
Subir
PA.LU.A
#3689 por PA.LU.A el 21/08/2022
Juan M. escribió:
Prefiero dejarlo estar y centrarme en lo que me hace crecer. Que el debate sobre las influencias maderísticas siga su curso

¡Genial! :ok:
Subir
1
Juan M.
#3690 por Juan M. el 21/08/2022
#3686
Yo tampoco que irme muy lejos para recordar que es curioso que alguien interprete como insulto decir de forma irónica que se tiene serrín bajo el cráneo, pero sin embargo piense al mismo tiempo que no es insultar mandar en este mismo hilo a las personas al otorrino porque su oído no coincide con su forma unilateral de ver las cosas...
Curioso... ¿Doble rasero a la hora de interpretar lo suyo y lo de los demás? 🤔
Subir
Sandman
#3691 por Sandman el 21/08/2022
BudSpencer escribió:

Mis mejores años de bolos fueron entre los 20 y los 30, y me los pasé con una ibanez sa160, una charvel model4 del 86 hecha pedazos y una epi SG Tomi Iommi. Era estudiante y lo poco que tenía me lo gastaba en vino. Sé lo que son las guitarras baratas y sé de lo que son capaces y precisamente por eso, a día de hoy creo que soy perfectamente capaz de valorar una guitarra de cierto nivel por encima de marquitis y esnobismos.


Yo me siento muy identificado con este párrafo, sustituyendo Ibanez por Storm, Charvel por LAG y Epiphone por Cort. Y echando Coca-Cola al vino.
Subir
1
PA.LU.A
#3692 por PA.LU.A el 21/08/2022
Juan M. escribió:
Yo tampoco que irme muy lejos para recordar que es curioso que alguien interprete como insulto decir de forma irónica que se tiene serrín bajo el cráneo, pero sin embargo piense al mismo tiempo que no es insultar mandar en este mismo hilo a las personas al otorrino porque su oído no coincide con su forma unilateral de ver las cosas...


Juan M. escribió:
En fin. Prefiero dejarlo estar y centrarme en lo que me hace crecer. Que el debate sobre las influencias maderísticas siga su curso...


:rolleyes: ¿no lo ibas a dejar estar...? :no_lo_se:
Subir
4
BudSpencer
#3693 por BudSpencer el 21/08/2022
#3690
Mandar al otorrino=no oyes bien.
Tienes serrín en vez de cerebro= eres subnormal, de forma irónica o sin ironía.

En fin, aplica lo que dices en el mensaje anterior y deja que el hilo siga su curso por favor.
Subir
1
BudSpencer
#3694 por BudSpencer el 21/08/2022
Sandman escribió:
Y echando Coca-Cola al vino.
jajaja yo también se la echaba, y al ron Negrita y al Larios. Grandes tiempos :brindis:
Subir
1
Juan M.
#3695 por Juan M. el 21/08/2022
#3692
Según... Si veo que alguien no precisamente ejemplar intenta manchar mi nombre, puedes estar seguro que no.
De lo contrario, sí.
¿Entendido?
Subir
Juan M.
#3696 por Juan M. el 21/08/2022
Mandar a alguien al otorrino porque yo soy el mejor y quien de veras oye bien y los demás no = ¿consejo altruista? 🤔
#3693
Para ello es necesario que tú hagas lo propio. Si sigues citando, obtendrás respuesta. Si lo dejamos estar, aquí paz y después gloria, y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas