#3803 Es que cometemos un error grande al pensar que todo lo que engloba la guitarra va de la guitarra hacia afuera, pero no es menos importante lo que va de la guitarra al guitarrista.
El mejor ejemplo que me viene a la cabeza es el de las les Paul chambered. Como he dicho antes, aquí se hizo cachondeo conmigo porque dije que tienen cualidades propias de una 335.
Si nunca has tocado una chambered y una 335, no vas a tener ni puta idea de lo que estoy diciendo, pero cuando te cuelgas una y notas ese ataque más "lento", menos directo y con menos pegada, los medios un poco más huecos y en general, la guitarra más abierta y menos comprimida, flipas.
Es muy probable que la gente que te está viendo no se entere, pero tú sí. No pillaría una chambered para dar caña, pero para tocar limpio o con un poco de overdrive, suenan que te cagas.
Las sensaciones del guitarrista importan. Probablemente eso es lo que le pasó a Eric.
El mejor ejemplo que me viene a la cabeza es el de las les Paul chambered. Como he dicho antes, aquí se hizo cachondeo conmigo porque dije que tienen cualidades propias de una 335.
Si nunca has tocado una chambered y una 335, no vas a tener ni puta idea de lo que estoy diciendo, pero cuando te cuelgas una y notas ese ataque más "lento", menos directo y con menos pegada, los medios un poco más huecos y en general, la guitarra más abierta y menos comprimida, flipas.
Es muy probable que la gente que te está viendo no se entere, pero tú sí. No pillaría una chambered para dar caña, pero para tocar limpio o con un poco de overdrive, suenan que te cagas.
Las sensaciones del guitarrista importan. Probablemente eso es lo que le pasó a Eric.