Juan M. escribió:Claro, pero ya sabes: la calidad de dichas pipas depende de la marca que sea y de su país de procedencia... 😄🤣🤣
A mí lo que más me gusta de ellas es que si se caen al suelo se rompen, como las Yicson.
Círculodequintas escribió:Cierto . Algunos lo habeis dicho y sugerido por activa y por pasiva desde el inicio de este hilo y otros donde se toca esta temática. Ahi están los post que lo demuestran.
Círculodequintas escribió:Ocúpate tu mismo. No soy tu secretario personal y hemos leido lo que has escrito.
Solo en este hilo tienes 188 entradas hasta la inmediata anterior a esta. Las juntas, te las lees de todas nuevo y sigues en tu línea o como mejor te parezca.
ramonlc escribió:A ver cítame alguno en el que se diga que no importa la calidad de la construcción de la guitarra, y que ésta depende de que se utilicen maderas
ramonlc escribió:página 228, te cachondeas de mi por decir que una chambered (diferente construcción) no suena igual que una maciza.BudSpencer escribió:
Es que no suenan igual. Otra cosa es que seamos capaces de distinguirlo. En en caso de las chambered, que son las huecas completamente, es mucho más significativa la diferencia aunque sigue sonando a les Paul pero con características propias de las semihollow.
Pfffff no sé por dónde coger esto 😂😂😂
ramonlc escribió:No me parece coherente que aquéllos que presumen de oído privilegiado y de que cualquier mínima diferencia en maderas, forma del cuerpo, construcción, etc supone un cambio totalmente apreciable, y que suelen ser tradicionalistas, les cuelen una guitarra con agujeros y digan que es lo mismo o que no noten la diferencia, pero aún más absurdo e incoherente con lo anterior es que si le haces una cueva dentro de la guitarra te digan que es la misma guitarra pero más acústica. Sin embargo si es la misma madera pero le cambias la forma y le rebajas algo por fuera ya es otra guitarra totalmente distinta
Círculodequintas escribió:Te acaban de citar en la #3944 y dejarte como Cagancho en Almagro
BudSpencer escribió:página 228, te cachondeas de mi por decir que una chambered (diferente construcción) no suena igual que una maciza.
Y unas páginas más adelante me llegaste a decir que las guitarras eléctricas no resuenan porque no hay caja.