Djokovic:
La madera no influye:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4034 aquí algún que otro clásico...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4015 Sin saber modelos de guitarras, ni maderas, ni de que otro material están hechas, pasando los tres audios por un analizador de espectro de frecuencias, y bajado el volumen de las tres pistas para no escucharlas, solo ver las frecuencias, creo que se ve claro que suenan totalmente distintas, sin estar pasadas por un ampli ni nada, que es lo que provoca que trabajen en frecuencias distintas? Tendrá algo que ver el material con el que están construidas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
trim.36D80864-250A-490C-B17B-119D8C384F86.MOV
Es aquí el concurso de gilipolleces?
Y en el vino, influye la madera? Envejecido en roble es mejor que la caoba atornillada? Hay algún gran reserva procedente de una barrica de arce canadiense?
Dazz trolea. No le voy a seguir el juego porque no da jugo.
Y lo tengo decidido, la próxima guitarra que me compre será una Harley Welltone. De sapeli, que es la caoba de los pobres.
1
Hombre, las guitarras que hacen en América Usa, si te bebes las frecuencias sonoras, saben a Jack Daniels. En cambio las de Escocia, saben a Chivas. Aquí, nos conformamos con sabor a Harry Dyc.
2
Hay algunos que te dirán que cada pequeño aspecto de una guitarra marca la diferencia en el sonido.
Hay algunos que le dirán que nada de eso importa porque las pastillas producen todo el sonido conectado.
Y luego hay algunos en el medio que notarán que dado que una pastilla reproduce sonidos en función de la vibración de las cuerdas, y dado que la vibración de la cuerda se ve afectada por factores estructurales, que todas esas pequeñas cosas importan, pero el grado en que cada una es importante es muy difícil de cuantificar.
2
Baneado
La madera importa. Punto. Si quieres te lo crees y si no, po na. Cerrad el hilo ya.
1