El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Carlos Leonard Gates escribió:Hace rato contando los trastes de mi paula me di cuenta de que trae 23 :S 0_o?es posible eso?
Hombre... si dices que los trae, como posible ya estás viendo que es posible, pero yo para mí que te has equivocado contando
Yo no conozco ninguna epiphone (ni ninguna otra marca) que traiga 23 trastes
Malditas drogas jajaja ok no :S
Pues no se si esque me e equivocado al contar o simplemente ya no sepa contar, segun yo despues de la ultima corona o trapecio o sepa como se llama (la incrustacion blanquita que se mira tan bien ) siguen 2 trastes si se cuenta el ultimo el que esta pegado al pickup me da un total de 23 trastes, pero no se si ese se toma en cuenta
Pues no se si esque me e equivocado al contar o simplemente ya no sepa contar, segun yo despues de la ultima corona o trapecio o sepa como se llama (la incrustacion blanquita que se mira tan bien ) siguen 2 trastes si se cuenta el ultimo el que esta pegado al pickup me da un total de 23 trastes, pero no se si ese se toma en cuenta
ahhhhhhhh jajaja eh vivido engañado todo este tiempo siempre pense que los trastes eran los espacios o bueno por lo menos yo lo entendia de esa forma
de igual manera muchas gracias por haber respondido, la verdad ya me lei todo el hilo y debo decir que tienen unas paulas muy buenas lo malo esque no las podre conocer porque vivo demaciado lejos (Mexico) pero de igual manera les mando un saludo y las gracias por haber respondido tan rapido
de igual manera muchas gracias por haber respondido, la verdad ya me lei todo el hilo y debo decir que tienen unas paulas muy buenas lo malo esque no las podre conocer porque vivo demaciado lejos (Mexico) pero de igual manera les mando un saludo y las gracias por haber respondido tan rapido
Me apunto al hilo como reciente propietario de otra checa! Comprada a un compañero del foro, csardo, excelente persona. Tengo trabajo para leer las 50 y pico páginas y asimilar todo lo que habéis descubierto sobre ellas pero voy a ir haciendo...
Cuando tenga tiempo también le abiré las tripas para verlo todo in situ y comparar con vuestras imágenes, y poco a poco quizá ir mejorando componentes. La verdad es que por ahora estoy entusiasmado con la adquisición.
Saludos!
Cuando tenga tiempo también le abiré las tripas para verlo todo in situ y comparar con vuestras imágenes, y poco a poco quizá ir mejorando componentes. La verdad es que por ahora estoy entusiasmado con la adquisición.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo