Vuelvo al post....Elendil, esa guitarra estará mejor en tus manos que en las de su antiguo dueño, seguro......Con dos cosas que le has hecho, ha mejorado de pinta una barbaridad....Enhorabuena!. A mi me ha llegado el puente Gotoh para la mía....Mañana lo transplanto!......Por cierto, los postes de la mía SI que traen ruedas para girar a mano.....
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Vuelvo a la carga con nueva remesa de fotos, esta vez para intentar averiguar que madera es, el color y lo que he leido por el post de rocambole pinta a aliso, pero tiene los ''puntitos'' de la caoba...
También en la zona en la que se apoya el brazo para tocar se le ve como una cosa extraña a al veta, o quizás a la pintura? y en la parte de abajo simétrico también, como aguado, no se a qué puede deberse... y tiene dos puntitos negros simñetricos que pintan a apoyador o algo.
La han visto varios amigos y todos coinciden que en fotos les parece bonita pero que tiene pinta de hartar, y cuando la ven en persona dicen que es muchísimo más bonita, ''preciosa'' jajaja.
A algunas fotos les he añadido comentarios de lo que se ve o creo que se ve
También en la zona en la que se apoya el brazo para tocar se le ve como una cosa extraña a al veta, o quizás a la pintura? y en la parte de abajo simétrico también, como aguado, no se a qué puede deberse... y tiene dos puntitos negros simñetricos que pintan a apoyador o algo.
La han visto varios amigos y todos coinciden que en fotos les parece bonita pero que tiene pinta de hartar, y cuando la ven en persona dicen que es muchísimo más bonita, ''preciosa'' jajaja.
A algunas fotos les he añadido comentarios de lo que se ve o creo que se ve
Para mi no hay duda: tapa de arce, cuerpo de aliso, mástil de arce. Como la mía. A juzgar por el sonido no es caoba ni nada que se le parezca. Ahora, la calidad del sonido .
Lo que me da que pensar al ver los golpes es que en caso de que quiera retirar el lacado, termino antes a martillazos que decapando. La madera queda intacta y la laca sale a lascas...
Seguro que al natural esa pintura luce más. Prueba a hacer unas fotos con luz natural, junto a una ventana, y seguro que se ve como una esmeralda de 4 kilos .
Lo que me da que pensar al ver los golpes es que en caso de que quiera retirar el lacado, termino antes a martillazos que decapando. La madera queda intacta y la laca sale a lascas...
Seguro que al natural esa pintura luce más. Prueba a hacer unas fotos con luz natural, junto a una ventana, y seguro que se ve como una esmeralda de 4 kilos .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo