Eso era jajaja
Qué opinais todos los que teneis pastis checas puestas aún? Suenan bien? Decentes? Regular? A qué nivel las pondríais?
Es que tengo una checa pero no se como suena una checa =(
Jjajaja pues vaya chasco
Yo tengo, como acabo de corroborar, las de baja ganancia. Me gustan mucho pero no estoy muy familiarizado con otras humbuckers pasivas (no tiene mucho sentido que te las compare a un set EMG 80/61 XD), por lo que no sabría comparar... sí te puedo decir que el día que la recogí me dejaron tocar una Gibson LP Studio de los 90, no sé cuáles debían montar entonces, y la checa no tenía nada que envidiarle a la Gibson. En comodidad sí, es cierto, pero en sonido... ahí ahí estaban las dos.
De hecho yo si un día se las cambio será simplemente para ponerle unas de Alnico y que suene más vintage.
a mí lo que más me gusta de la mía es la comodidad, no se si será pro lo gastados que están los trastes, pero es blandísima y superrápida
#783 A mi si me gustaban...Más rasposas que las 490 que lleva ahora, pero también con su rollito...
Yo monto 490 en la mia.La verdad es que no probe las que traia de fabrica, pero las tengo guardadas. Igual las monto a ver que tal suenan.
Aun no he desmontado la guitarra (tengo que cambiar el clavijero), asi igual aprovecho la ocasion.
Decis que los agujeros de las clavijas son de 8 mm?
No recuerdo de cuánto son los agujeros de mis clavijas, pero os prevengo que hay casquillos de varios diámetros en la pala para el mismo diámetro de eje. No hace falta meter taladro, que siempre da un poco de yuyu...
Sip... Asegurate antes de comprar el repuesto o get ready for the taladro xD