Exacto. A ver dónde lo pillo y que los gastos de envío no se disparen.
Igual que el puente. No se cual encajaría exactamente.
Cómo conseguisteis quitar los capuchones de los potenciómetros? Me acaban de llegar unos con forma de dados, y están muy duros. Temo romperlos. Y no tengo herramienta para hacer palanca sin que me dañe la madera.
#75 con un trapo, enrollándolo por debajo del capuchón y tirando con cuidado del trapo.
1
Hola pues yo llegué a este hilo, porque me encantan las gresch, su diseño y sonido rockabilly, pero entiendo más bien, nada 🤭
La línea streamliner, me encanta la g2420t, la 2622t, y 2622, me podrían decir que diferencias hay entre ellas... Sobre todo la primera en azul😍
Y de la línea electromatic la g5420t, pero ya sube demasiado 😕
Un saludo
Al final me arté y usé unos alicates. No veas qué duros estaban.
Total, que me cargado el potenciómetro de volumen de la pastilla del mástil.
Y todo por ponerle unos capuchones de mieer...
A ver que recambio. Encuentro.
Ahora es cuando pido un poco de ayuda sobre qué potenciómetro comprar. O dónde, ya que lo cómodo es por Amazon, pero no se cual sería el idóneo. Es de a500k
Por suerte desde la f del cuerpo puedo realizar toda la operación.
En cuanto tenga de nuevo la guitarra operativa, prometo hacer una "review" del instrumento.
Hola buenas! Al ponerme la gretsch 2622 con la correa de pie noto q la guitarra se me cae hacia un lado y me cuesta tocar! como q no mantiene bien el equilibrio! estoy pensando en cambiar el enganche de la correa de la zona del mástil y ponerlo en la parte de atrás como las gibson 335. No se si a alguien también le pasa! Un saludo!!
#81 pues es que me cabecea un poco cuando toco de pie! espero poder solucionarlo con una buena correa ancha y q tenga buen agarre! gracias por contestar! un saludo!
#83 La mia es la 2622 sin el bigsby! creo q el peso q tiene la equilibra y las q llevan el tremolo no cabecean! Es mi teoria jeje a ver como
lo soluciono aunq espero acostumbrarme! Un saludo y gracias!!🤘🏽