El hilo de las Gretsch Streamliner

castleotto mod
#73 por castleotto el 05/01/2021
_Leo_ escribió:
el sistema este que sirve para cambiar las cuerdas más rápido


Si te refieres al spoiler, de Vibramate, yo lo tengo y es comodisimo, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
_Leo_
#74 por _Leo_ el 05/01/2021
#73

Exacto. A ver dónde lo pillo y que los gastos de envío no se disparen.
Igual que el puente. No se cual encajaría exactamente.
Subir
_Leo_
#75 por _Leo_ el 26/01/2021
Cómo conseguisteis quitar los capuchones de los potenciómetros? Me acaban de llegar unos con forma de dados, y están muy duros. Temo romperlos. Y no tengo herramienta para hacer palanca sin que me dañe la madera.
Subir
SergioJ
#76 por SergioJ el 26/01/2021
#75 con un trapo, enrollándolo por debajo del capuchón y tirando con cuidado del trapo.
Subir
1
rockandjavi
#77 por rockandjavi el 10/02/2021
Hola pues yo llegué a este hilo, porque me encantan las gresch, su diseño y sonido rockabilly, pero entiendo más bien, nada 🤭

La línea streamliner, me encanta la g2420t, la 2622t, y 2622, me podrían decir que diferencias hay entre ellas... Sobre todo la primera en azul😍

Y de la línea electromatic la g5420t, pero ya sube demasiado 😕

Un saludo
Subir
_Leo_
#78 por _Leo_ el 16/02/2021
#76

Al final me arté y usé unos alicates. No veas qué duros estaban.
Total, que me cargado el potenciómetro de volumen de la pastilla del mástil.
Y todo por ponerle unos capuchones de mieer...

A ver que recambio. Encuentro.
Subir
_Leo_
#79 por _Leo_ el 18/02/2021
Ahora es cuando pido un poco de ayuda sobre qué potenciómetro comprar. O dónde, ya que lo cómodo es por Amazon, pero no se cual sería el idóneo. Es de a500k

Por suerte desde la f del cuerpo puedo realizar toda la operación.

En cuanto tenga de nuevo la guitarra operativa, prometo hacer una "review" del instrumento.
Subir
srcub
#80 por srcub el 09/03/2021
Hola buenas! Al ponerme la gretsch 2622 con la correa de pie noto q la guitarra se me cae hacia un lado y me cuesta tocar! como q no mantiene bien el equilibrio! estoy pensando en cambiar el enganche de la correa de la zona del mástil y ponerlo en la parte de atrás como las gibson 335. No se si a alguien también le pasa! Un saludo!!
Subir
albertus
#81 por albertus el 09/03/2021
srcub escribió:
estoy pensando en cambiar el enganche de la correa


Jeje, para gustos los colores, yo precisamente es lo más comodo que he probado el sistema este de gretsch, si no fuera por el sacrilegio de agujerear el cuerno de una 335 se lo haria a todas
Subir
srcub
#82 por srcub el 10/03/2021
#81 pues es que me cabecea un poco cuando toco de pie! espero poder solucionarlo con una buena correa ancha y q tenga buen agarre! gracias por contestar! un saludo!
Subir
SergioJ
#83 por SergioJ el 10/03/2021
srcub escribió:
estoy pensando en cambiar el enganche de la correa de la zona del mástil y ponerlo en la parte de atrás como las gibson 335.

Mi G2655T lo lleva detrás también y no en el "cuerno". Estéticamente me gusta mucho más y la guitarra no cabecea nada, y eso que tiene el cuerpo más pequeño que la tuya.
Subir
srcub
#84 por srcub el 10/03/2021
#83 La mia es la 2622 sin el bigsby! creo q el peso q tiene la equilibra y las q llevan el tremolo no cabecean! Es mi teoria jeje a ver como
lo soluciono aunq espero acostumbrarme! Un saludo y gracias!!🤘🏽
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo