deGarcía escribió:
Gretsch streamliner torino green, algo mas cara, con humbuckers, fabricada en indonesia...
Compi, quítale los puntos suspensivos. Da igual donde esté hecha, lo importante es como, y esta Gretch esta de P.M. no lo siguiente, se deja ajustar todo lo que quieras, acción ultra baja, alma reactiva e increíblemente estable, el diapasón es una gozada de suavidad, y suena de escándalo para cualquier estilo de música incluido hard rock al estilo AC/DC, blues, jazz, funky, el Bigsby funciona perfecto, la cejuela es hueso sintético y no se engancha nada.
Cosas a cambiar las clavijas, las que vienen son una mierda, literal, y le puse unas Kluson de Bloqueo con la palomita estilo vintage y afinación perfercta y aguanta bastante bien con el Bigsby B60 que lleva, si no vas a lo Van Halen, que ya sabemos que no estan hechos para palancazos. Y otra cosa a cambiar los botones de los potes, son feos como pegarles a un padre y se ven baratunos, les pones unos speed knobs dorados y le quedan perfectos
La guitarra por el precio que tiene, permite unos ajustes que ya quisieran alguna semihueca de las que cuestan el doble, y suena que te cagas.
Yo la tengo en cherry (Flagstaff Sunset) que deja ver la veta del cuerpo.
Hace 5 meses que la tengo y sigo encantado con ella, un acierto total en mi caso.