Forzando un poco...
https://www.thomann.de/es/epiphone_940_e339_case.htm
En mi experiencia, las ventajas de los estuches Cibeles para clásica son que:
1) Además del asa, tienen cintas para llevarla a la espalda (no sé a vosotros, pero a mi, para viajar, me viene de perlas poder llevar la guitarra en la espalda y una maletita en una mano, dejando la otra mano libre).
2) Si sólo lo vas a usar para esa guitarra, te da igual, pero si tienes más, te sirve para llevar diferentes guitarras, sin llenar la casa de estuches (hay quien tiene todas sus guitarras en estuche, me consta, pero servidor no compra para las baratas, se quedan en un guitarrero, en una fundita, o en el estuche de otra guitarra más cara si esta tiende a estar en el guitarrero o colgada de la pared la mayor parte del tiempo...)
3) La 339 entra de sobra, sin forzar nada. No tiene por qué pasar nada, pero lo que dice el compañero, que los propios de Gretsch te digan que fuerces... mira que si el Bigsby se mete un poco para dentro de la tapa y te la hunde... que esas tapas suelen ser de arce contrachapado, o algo similar...
4) Si compras el estuche en Madrid, y eres de por aquí, o vas a pasar por aquí, puedes venir con tu guitarra y probar. El tío Tom... si algo no te encaja, lo puedes devolver, pagando los portes, y empieza a resultar pelín ruinosillo, aparte de que si sólo compras por valor de menos de 200 pavos, te cobran los portes.
A todo esto, yo suelo tener conchabamientos con un par de colegas para avisar cuando alguien pide cosas al tío Tom, sean pequeñas o grandes, para comunicárnoslo antes y hacer pedidos conjuntos entre 2 ó 3 y evitar el sobrecargo de los portes. De nada...