Yo, sin embargo si me he hecho esas preguntas.
Las respuestas siempre fueron un sonoro NO.
Soy de esos extraños hominidos que , en el caso de caerme una Bonoloto (no uso ningun tipo de juego de ese tipo), estoy seguro que me caeria un problemon de los gordos.
No entro en detalles porque no me interesan ese tipo de debates.
Pero soy consciente del por qué hay tipos "coleccionistas" de cualquier cosa de alguien famoso, en mi opinion, una coleccion de papanatas de mucha enjundia.
Otra opcion que existe es la muy simple de saber que si compras un borron de Miró, por un millon de euros, encontraras a otro que te lo comprara por dos millones.
Cuentan de un sabio que un dia...y bla, bla, bla..............pero al reves.
Pero vamos a dar mas informacion sobre esa guitarra S/N 7070, que al parecer usó Clapton durante mas o menos media hora, supongo.....!!!! porque yo no estaba alli.
S/N 7070...año 1996. El precio de esa guitarra era de aprox 800.000 pts (las pesetas no son ni antiguas ni modernas, son simplemente pesetas. Hay ciertas coletillas que estan de mas, un aviso para los "modelnos" plumillas ).
Cuantos intermediarios habran chupado de la teta hasta alcanzar el ridiculo precio al que se vende. Cuantos mas seguiran chupando de la teta vacuna..? me importa un pito.
PVP Oficial 2000. La Libra esterlina solia subir como la leche (que le han dado) en ese mercado al que habria que mandar a los MARINES.
Un articulillo de la epoca. O-38.
Se que no sonara como esta, mi Lowden O-25 del mismo año (S/N 72XX ) con palosanto indio, el que no se raja. La mia suena mejor, no hay duda porque se la ha hecho sonar, la de Clapton habra estado cambiando de manos sin ser tocada 26 años.
Laminch. Co.Clare, medidos de Julio de 1996. En la Isla escarlata.
Hubo una corta serie llamada 25 Aniversario, era mucho mas bonita que la O-38.
Abrazotes.
Juan
PD: Manuel tu fotos duran unos pocos dias, es un asunto tuyo pero deberias cambiar de sistema, sugiero.