Baneado
Eso es otro nivel, y además diapasón de arce.
1
Baneado
Sin duda un punto flaco de estas Squier son los trastes, ya se ha comentado en el hilo.
Pero claro, es que si encima vinieran con trastes buenos lo flipas!
Yo soy muy fan del traste Jumbo.
Yo me hice construir para mi tele un mastil de arce exactamente igual que el de serie con trastes superjumbo y vendi nuevo el que venía. Un acierto. Le he puesto cuerdas de entorchado plano 0.10 y la uso casi exclusivamente para jazz/soul con una pastilla jazzmater en mastil.
1
¿Que tal la calidad tiene un selector clr de cinco posiciones? Es que ando pensando en cambiarselo a mi strato cv porque el que trae es insufrible.
Baneado
Perfecto. Cualquier selector de esa calidad es perfecto, entre 25 y 35 euros es una buena inversión.
Luego se trata de manías y preferencias personales de cada uno acerca de detalles que no tienen importancia.
Vale muchas gracias. Ya que le cambio queria ponerle algo minimamente bueno. Es que estos dias ya andaba pensando en vender la guitarra pero la verdad que solo por el selector y por el puente pues no me parece motivo cuando la guitarra suena tan bien.
Baneado
Si te gusta el mástil, si te es cómodo, no la vendas. Es una guitarra excelente que puedes dejar a tu gusto facilmente.
La verdad que el mastil se me hace comodo. Estoy mas acostumbrado a los de las ibanez pero con este tambien me encuentro muy comodo. Por cierto las perillas de los potenciometros de una 50's sabeis justo que color son porque estoy buscando en fender pero blancos hay varios tonos.
Muy buenas!!!!
Ya tengo la guitarra en casa con las modificaciones que ahora os comento.
Puente dorado Fender Vintage
Guía de cuerdas
Cejuela TUSQ plana PQ- 50 10-00
Cuerdas Ernie Ball Super Slinky 9-42
Jack mono pure tone full contact
Potenciómetros CTS mini pot 250k
Condensador aceite Soviet K40Y
Pastillas Dimarzio Tawg King en el mástil y Dimarzio Chopper T en puente.
Todo gracias a vuestros consejos y también a la gran contribución de Jesús de Electrónica Baile.
Creo que tendremos que reajustar las pastillas, la Tang es muy cremosa la Chopper tiene mucha patada, pero encuentro mucha diferencia de volumen entre una y la otra, la Chopper tiene mucho mas. Con un par de ajustes quedara muy bien, esta mucho mas cómoda y el sonido lo podría definir como mas rockero.
Estoy muy contento, repito muchas gracias por vuestros consejos, ahora solo me toca aprender a tocar!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)