Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
rockambolesco escribió:y unos afinadores en condiciones
Los que trae mi CV mantienen perfectamente la afinación y estéticamente me gustan mucho porque tienen un aire "vintage", ya subiré foto pero si tienes los mismo me parece que vale la pena mantenerlos.
Hay un detalle que no he visto en ninguna otra Telecaster CV de este hilo que tiene mi guitarra. El tip (pieza de goma negra de la palanca del selector de pastillas) tiene forma de sombrero de copa cuando casi siempre son simples piezas de goma ovaladas. Alguien más lo tiene igual?
Baneado
MajorTom escribió:Los que trae mi CV mantienen perfectamente la afinación y estéticamente me gustan mucho porque tienen un aire "vintage", ya subiré foto pero si tienes los mismo me parece que vale la pena mantenerlos.
Fabricados por ping en China, buenos, bonitos y baratos, Fender ha montado esos clavijeros en algunas de sus series, nada que objetar con respecto a los Gotoh japoneses, recientemente tuve en mis manos una tele con unos clavijeros de bloqueo chinos que costaron 14€ y iban suaves como un guante y no desafinaban nada.
Wurli escribió:abricados por ping en China, buenos, bonitos y baratos, Fender ha montado esos clavijeros en algunas de sus series, nada que objetar con respecto a los Gotoh japoneses, recientemente tuve en mis manos una tele con unos clavijeros de bloqueo chinos que costaron 14€ y iban suaves como un guante y no desafinaban nada.
Desde luego, los de mi Strato CV 50 funcionan fenomenal y no veo la necesidad de cambiarlos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo