El hilo de Sovtek

Chevelle
#109 por Chevelle el 18/02/2015
#108 Vaya torre del terror! Tiene que sonar como el infierno, si con la 4x12 de por sí es atronador...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
juanpe300
#110 por juanpe300 el 18/02/2015
Si lo alquilo como ático a Sauron, que por lo visto le están reformando la suya :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Chevelle
#111 por Chevelle el 18/02/2015
#110 Esta además es más práctica, puedes tocar con ella y todo. A la suya no puedes enchufar guitarras.
Subir
oihu
#112 por oihu el 19/02/2015
Como mola esa torre :sorprendido: :brindis: .....
Un preguntilla, al tener el Sovtek solo una salida de cada impedancia, supongo que la pantalla Sovtek tiene una salida paralelo, para poder conectar la Marshall, no?. A ver si me explico bien, lo has conectado Cabezal-Pantalla-Pantalla, en vez de sacar 2 cables del cabezal a las pantallas, como la mayoría de amplis, que tienen salidas paralelas de 8 y 4 Ohms...

Un saludo
Subir
Eldur
#113 por Eldur el 24/02/2015
Una pregunta chavales, bueno, un par:

-Tengo que cambiar la bombilla de encendido del SOVTEK MIG 100, hay alguna que empleeis en particular?
-Para cambiar además los switches de standby y power, hay alguno que recomendeis en concreto?
-Alguna web o fabricante para restaurar la placa SOVTEK del frontal, que le falta al mio.

Gracias por la ayuda <3

Pronto le tocará luthier al mio, aún así, suena increible.
Subir
Chevelle
#114 por Chevelle el 24/02/2015
Sobre los switches, yo en los que he tenido dejé los originales que no me dieron problemas. Las bombillas igual, pero vamos, con piezas genéricas de buena calidad que sean montables en el ampli no vas a tener problemas.

Sobre la placa, suelen aparecer por Ebay USA de vez en cuando y no son caras, mantente atento de si sale alguna y probablemente la consigas en no mucho tiempo por unos 20€.
Subir
juanpe300
#115 por juanpe300 el 25/02/2015
Respondo a oihu:
Supones bien tronco! la pantalla Sovtek tiene dos salidas en su parte posterior. Por lo que la he dejado tal estaba, sólo he cambiado la entrada al cabezón a la entrada de 4 Ohmnios, y luego desde la entrada que quedaba vacia, un cable de carga hacia la Marshall, que como digo, la pongo en 8 mono en su entrada izquierda. De esta manera sólo se usan dos cables de carga tal y como tú dices. Cuando vuelva del taller le hago una foto a la trasera. Probad si podéis algún día!
Con respecto a las preguntas de Eldur, como bien dice Chebelle, en Ebay tienes de todo, y la placa del nombre la he visto varías veces porque la mía también está aboyada, pero salen por más de 25€ cuando las he encontrado. Yo personalmente le mando el cabezón a David Akosa de amplis Kabañas, a que le dé un repaso, mirar las válvulas y todo lo que pueda. Su reputación y amor por estos bichakos le precede (nada más tienes que ver lo que hace cuando pilla uno :locomotora: ) si puedes, habla con él.
Subir
mutron
#116 por mutron el 27/02/2015
Buenas compañeros!
Después de pensarlo tranquilamente
He decidido no vender mi mig100,quedarmelo y mimarlo como se merece,ya que es un gran Ampli como todos sabéis,
Esta semana por fin encontré una pantalla original y me hace mucha ilusión tener el ampli al completo
Voy a llevarlo a que me cambien todas las válvulas,alguna recomendación en modelos?
Le van a dar un buen repasito
Pongo una foto del anuncio donde sale la pantalla que he comprado
Un abrazo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1128299.jpg
Subir
mutron
#117 por mutron el 27/02/2015
Por cierto
En eBay germany suelen vender muchas veces las placas sueltas de Sovtek
Subir
juanpe300
#118 por juanpe300 el 27/02/2015
Hola Mutron! sólo puedo decir que bien hecho tio! primero por conservar el mig100, y luego por ponerle su pantalla, así está muuucho mejor :yahoo:
Lo segundo me parece todavía mejor, porque yo ahora mismo es lo que he hecho, se lo he mandado a David Kabañas como había dicho antes, y me recomendó que no cambiase las 5881, que al cabo son unas 6L6, porque dentro de estas 5881 hay varías. Ya lo que te pite, pero mi recomendación es que se lo mandes al Kabañas :ok:
Ya que estoy, miraré en ebay como dices a ver si puedo cambiar mi placa, que está boyada!
Subir
mouthful
#119 por mouthful el 27/02/2015
Hola Mutron, sabes si esa pantalla es original de sovtek? por que yo tengo una exactamente igual que le compre a un compañero de local que a su vez compro a otro compañero y que lleva conos "Special design for JBG Amplificacion" y que no sabemos muy bien su procedencia. Y al ver tu foto se asemeja bastante a la mia.
Cuando pase por el local le hago una
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoz.jpg
Subir
mutron
#120 por mutron el 27/02/2015
Buenas
Muchas gracias!
Si la pantalla es original y por lo visto monta Celestino
El Ampli lo tendré que llevar a un técnico que hay aquí en Mérida pero creo que trabaja bien
Muchas gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo