Chevelle de nuevo muchas gracias por este hilo tan interesante
El hilo de Sovtek
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
De nada tio! pero es que la verdad, el mig100h lo hemos rulado por bastantes pantallas, y al leerte he pensado que podría valerte. Si te soy sincero, creo que dónde también sonó de cojones, fué en unos bolos que dimos con Adrift el año pasado, dónde usamos la 4x12 negra original de Orange que traían ellos. La pantalla pesaba como burro ahogado, pero sonaba.....
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/sovtek-mg-100-oferton-142688774.htm
350€!!!!!!!!!!!
Si no lo compráis vosotros, lo compro yo.
350€!!!!!!!!!!!
Si no lo compráis vosotros, lo compro yo.
Ese anuncio si no me equivoco era del forero Mutron, que comenta más arriba, y lo retiró de la venta por lo que veo.
Buen hilo este!! Tengo un MIG100h desde 2009, y lo que pensaba que iba a ser un cabezal "de paso", se quedó para no irse. Lo adoro, y no me ha dado ni un mínimo problema. La verdad es que allí a donde lo he llevado la gente ha flipado con el sonido, y es que estamos acostumbrados a ver siempre los mismos amplis en los bolos....y los mismos sonidos.
Saludos!
Buen hilo este!! Tengo un MIG100h desde 2009, y lo que pensaba que iba a ser un cabezal "de paso", se quedó para no irse. Lo adoro, y no me ha dado ni un mínimo problema. La verdad es que allí a donde lo he llevado la gente ha flipado con el sonido, y es que estamos acostumbrados a ver siempre los mismos amplis en los bolos....y los mismos sonidos.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo