A mi, es un defecto de estos nux, los jacks hembra de estos pedales son malísimos. Son lo peor que tienen.
Muchas veces he pensado en abrirlo y cambiarlos, porque a mí me ha llegado a dejar tirado en un bolo, así que a ver cuando tengo un rato y me pongo a ello.
Pues es una p**ada, porque el pedal es bueno. Querí pillarme un Time Core pero este tema me frena un poco, la verdad. Para ensayos muy bien, pero en bolos da miedo. A ver si lo abro e investigo.
A mi me pasó exactamente lo mismo con el Time Core pero en el de entrada al principio, pero con el uso el problema ha desaparecido, es como si con el uso la hembra haya hecho que hubiera cogido la holgura correcta....
yo hace poco enchufe uno de estos dos, no se si fue el time core o el mod core y tuve que mover el jack para que sonara, yo creia que era fallo del puente que estaba usando, ahora ya me planteo echar aceite de este de 3 en 1 en el jack macho y meterlo en la hembra para que se limpie por dentro, o forzar un poco los contactos del jack hembra para que hagan mas fuerza y mejor contacto.
He leído buena parte del foro (ya lo podría haber hecho antes!) y ya veo que llueve sobre mojado. Lo de los jacks hembra es para que se lo planteen, unos pedales tan de p madre que se vayan al garete por una chorrada como ésta, pues da rabia, la verdad.
Yo tengo que sacar un poco el jack macho para que me haga contacto, y como la posición no es estable, tarde o temprano se mueve y se anula toda la cadena de la señal.
Gracias!!