Si, parece 100% solucionado. Ha sido sólo al principio en cuanto el Jack se ha ablandado al meter y sacar el cable ha funcionado como era debido. Al parecer de las tres patillas que llevaba la última estaba demasiado cerrada y hacia falso contacto apagando sé y volviendose a encender sólo. Pero como digo ya no ha vuelto a hacerlo.
son cosas que pasan, pero lo importante es que de pedales baratos estos no tienen rivales, por lo menos en sus precios.
yo ese no lo he probado, pero a mi me gusta tanto el time core que no me iria a por otro, si quieres ir a lo seguro, el time core, mira precios en donerdeal y en ebay, ahoramismo creo que por ebay lo puedes encontrar mas barato.
Gracias Tony, ya lo he encargado. Si sale bien este iré a por el Mod Core que veo que también hablas maravillas de él
1
Yo tuve el eq, la verdad que fue el primer eq que maneje... cumplia su funcion, pero metia ruido, el led era de lo mejor lo podias ver encendido desde 2 cuadras jajaja ahora estoy entre el delay time force y el joyo D seed... cual de los dos me recomiendan? pro y contras de cada uno... Gracias!
Buenas!
2 experiencias con la marca: MOD CORE y MD6.
El MD6 tiene un precioso sonido, pero al reactivarlo emite como un residuo de la última vez. Como lo uso con loop switch no me molesta.
Por eso aposté por el MOD CORE, que a la 3ra usada, dejó de funcionar! Mientras sonó, lo hizo bien... pero ta!
Como decían, la calidad de los componentes es realmente mala. No volvería a jugarmela por esta marca.
Saludos
Hola a todos,
Me llamo Alberto y escribo desde Paris - Francia. Me consegui el mod core nux y tengo problemas con los cables. Les explico cuando uso cables largos de 3 metros el pedal funciona correctamente.
El problema es cuando uso cables pequenos para liar el mode core con otros pedales, el pedal prende pero no hay sonido, pense que eran mis cables el problema asi que compre nuevos y sigue el mismo problema. La sorpresa es que usando cables largos para liarlo con otros pedales el sonido sale. En conclusion son los cables pequenos que son el problema.....
Mi pregunta es que el pedal usa cables pequenos especificos o marca especifica o hay especificaciones?
Gracias por su ayuda y saludos desde Paris.
Alberto