Historia de Metallica
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:Creo que es de algun programa latinoamericano
He visto muchos capitulos de estos de muchos grupos, pero pocos subtitulados
Alguien escribió:Historia de Metallica: Antes de venderse - Mientras se vendían - Después de venderse
Creo que cuando tienes pasta, puedes hacer lo que quieras, y es lo que han hecho ellos
Pueden decidir que hacer
Antonioovc15 escribió:Se agradece Juanito Me ha paracedo muy interesante ya que conoces la banda en realidad i dentro , que no es lo mismo que fuera del escenario , me ha parecido interesante , buen aporte compañero
Supongo que lo conocas, pero si no es así...consigue el DVD "Some Kind Of Monster". Es similar a este vídeo pero mucho más extenso, y trata sobre la grabación de "Saint Anger", haciendo un repaso a toda la historia de la banda. Esta muy divertido, sobretodo cuando discuten.
luigi_dt escribió:Supongo que lo conocas, pero si no es así...consigue el DVD "Some Kind Of Monster". Es similar a este vídeo pero mucho más extenso, y trata sobre la grabación de "Saint Anger", haciendo un repaso a toda la historia de la banda. Esta muy divertido, sobretodo cuando discuten.
Me puedes decir donde lo puedo encontrar subtitulado que en youtube solo esta en ingles;)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo