lebru escribió:No quiero ofender a nadie, pero por esa regla de tres debemos aplaudir, si todos pensaramos asi, de que nos quejamos, tendriamos que decir "olé sus cojones".
Cada uno que piense o actue como quiera o pueda, pero no me queda mas remedio que decir que eso no esta bien ni etica ni moralmente.
Ya he dicho que no quiero ofender, ni tampoco prentendo dar lecciones a nadie, cada cual que actue o piense como quiera, pero sintiendolo mucho no creo que esa forma de pensar sea buena para la sociedad.
No niego, que todos miramos por nosotros mismos, es logico, si tenemos la oportunidad algo egoistas somos, pero creo que todo tiene unos limites.
Esto no es que algunos sean egoistas, esto va mas alla, se trata de que hay que robar a los demas para apropiarnolo nosotros, y por mucho que quieran legalizarlo, todos sabemos que eso es robar.
Lebru, al contrario, has sido sumamente educado y lo que opinas debería ser el común denominador de la sociedad, pero esto que he escrito es lo que la mayoría piensa y es sinceramente triste, pero una realidad, un saludo.