Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En la pagina de hiwatt.org aparecen las especificaciones del dr103 en principio las del dr201 son parecidas pero para el doble de potencia y eran algo así como rango de frecuencias desde1.6Hz hasta 113kHz.
Los de tube amp doctor me han contestado que no tienen las especificaciones del suyo pero que me aseguran que tiene la misma disposición del interleave que el original y que también es de rango extendido de frecuencia y Hifi.
Los de Heyboer no me han contestado todavía pero en teoría cuando lo hacían aseguraban que era un clon idéntico al original y los de Mercury Magnetics lo mismo
Los de tube amp doctor me han contestado que no tienen las especificaciones del suyo pero que me aseguran que tiene la misma disposición del interleave que el original y que también es de rango extendido de frecuencia y Hifi.
Los de Heyboer no me han contestado todavía pero en teoría cuando lo hacían aseguraban que era un clon idéntico al original y los de Mercury Magnetics lo mismo
estas son las especificaciones que vienen para el de 100
The DR103 Partridge Output Transformer
This is a wide bandwidth "hi fi" transformer, much more so than the normal guitar amp output transformers in wide use.
Primary Impedance (Raa) 1750Ω
Frequency Response (-3db) 3.6 hz - 112 khz (!)
Weight 3.2kg (7 pounds)
Para el de 200 cambiaria la impedancia del primario para adaptarse a 4 KT88 y el peso creo que se iria al doble
The DR103 Partridge Output Transformer
This is a wide bandwidth "hi fi" transformer, much more so than the normal guitar amp output transformers in wide use.
Primary Impedance (Raa) 1750Ω
Frequency Response (-3db) 3.6 hz - 112 khz (!)
Weight 3.2kg (7 pounds)
Para el de 200 cambiaria la impedancia del primario para adaptarse a 4 KT88 y el peso creo que se iria al doble
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo