Hola: necesito consejos sobre mi equipo

chad
#1 por chad el 02/01/2009
Hola que tal, me acabo de suscribir a este sitio el cual parase ser buenisimo, soy de mexico y siempre me ah gustado la guitarra pero me gustaria empesar a tomar un poco mas enserio esto.

Hace mucho me compraron un equipo el sual consiste en una guitarra Fender Talon 2, una pedalera V-Amp2 behringer y un amplificador marshall de 45 watts.

Bueno el motivo de este post es para saber porke mi equipo se oye muy viciado y "atascado", nada limpio, no se alcansan a distinguir los solos ni el rasgeo, todo se encima, talves no se lleve bien mi equipo o no lo sepa usar jeje.

Bueno la segunda opcion era vender las cosas que tengo y comprarme un equipo que funcione mejor asi que quisiera saber el costo mas o menos de mi equipo actual en dolares para evitar confuciones (porque aki se maneja el peso mexicano), y tambien para que me aconsejen sobre que comprar para una buena calidad de sonido.

En particular me gustan mucho los efectos de VAI me gustaria saber que equipo usa o algo similar

Por su atencion a este post muchas gracias espero me puedan ayudar y les dejo mi msn por si me pueden explicar mejor las cosas por ahi

gracias de verdad

chadchainsaw--arroba--hotmail--punto--com

disculpen esto pero no puedo enviar enlases aun por ser nuevo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/01/2009
Salvo la guitarra y eso porque no la conozco, creo que tienes un equipo decente, igual debes tener mas paciencia para moverle a las configuraciones y lograr un mejor sonido, igual si pones un video o audio para determinar cual podria ser una solucion...
Subir
chad
#3 por chad el 02/01/2009
Asphix escribió:
Salvo la guitarra y eso porque no la conozco........



A decir verdad yo tampoco la conosco, la compre hace 3 años en un "tianguis" y eh buscado imagenes de ella en internet y si la eh encontrado pero con nombre "Heartfield Fender talon"

alcanse a leer un poco sobre ella y decia algo sobre q solo se fabricaron por uno o dos años y q son raras segun jeje

yo nunca eh visto una igual en tiendas de musica ni nada de eso, nisiquiera en mercado libre o eBay, recuerdo aver visto una por ahi en eBay pero solo una.

Aun no se mucho sobre esto asi que no se que pastillas tenga la verdad esta maltratada, y tiene un puente Floyd.


Sobre el ampli y el V-amp 2: intentare investigar un poco mas sobre la ecualizacion aunq la vrdd ya me trae un poco cansado, trato de dejar el Marshall lo mas limpio posible solo para usarlo como de "emisor", pero el sonido es malo ademas que todos los efectos que tiene la mayoria se me hacen parecidos o con variables muy isignificantes, eh leido que puedes conectarlo al ordenador y configurarle otros efectos pero la vrdd es q no me eh dado tiempo de conseguir el cable y me da un poco de flojera eso de configurar :S

Eso aunado a que de ragalo navideño pedi un nuevo equipo haha y pues la verdad entonces no se que hacer, me gusto mucho un pedal llamado Jemini que vi por ahi pero no se si sea bueno o si lo aya en el pais.

posteriormente tratare de grabar algo aunq sea un video para que puedan ver que mal uso le estoy dando a mi equipo jeje

gracias por sus respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo