Hace unos años tuve la M Audio Fast Track Pro que estaba bien pero ahora voy un poco más en serio y necesito un equipo en condiciones para grabar.
Estaba mirando la recomendada Focusrite Scarlett 2i4 para las entradas de guitarra y micro (principalmente) y he leído que esta sufre de algunos problemas de clipping (imagino que no todas) y no sé si barajar otras opciones como la Roland Quad-Capture de la que hablaban en otro hilo de este subforo.
Tenéis preferencia por alguna de estas dos? Aparte de una interfaz de audio externa como son éstas, debería usar algun otro equipo para conseguir la mejor calidad posible? Leí algo sobre una DI Box pero si no entiendo mal es para transformar señales no balanceadas en balanceadas o algo así. Obviamente conectaré mi Ibanez a la tarjeta e irá directa a un DAW.
Actualmente mi PC es un i5 4570 con 8GB de RAM por lo que no creo que eso sea problema a la hora de producir y/o mezclar, y una Ibanez RG350M que tampoco será molestia.
Espero vuestras recomendaciones-consejos-sugerencias con ganas Saludos y muchas gracias de antebrazo