Y otra cosa que no tiene nada que ver, ¿existe el tapping en las cuerdas más gruesas?
saludos!
Heraton escribió:Estoy practicando este ejercicio dentro del tapping: En la 1ª cuerda mantengo el índice en el traste 5, con el medio de la mano derecho pulso en el 12 y luego rasgo, y por último coloco el anular de la mano izquierda en el traste 8. Luego repito esto mismo en la 2ª cuerda y después en la 3ª cuerda pero tocando el traste 7 en vez del 8. Mi duda es, al subir de cuerda, ''muteo'' la cuerda inferior con el índice de la izquierda, el que va siempre en el quinto traste, ¿está bien hecho?
Y otra cosa que no tiene nada que ver, ¿existe el tapping en las cuerdas más gruesas?
saludos!
Heraton escribió:. Mi duda es, al subir de cuerda, ''muteo'' la cuerda inferior con el índice de la izquierda, el que va siempre en el quinto traste, ¿está bien hecho?
saludos!
leobaby escribió:Yo teego un problema con esto deltapping tengo una Les Paul Gold Top del 56 esta guitarra tiene capsulas P-90 creo que asi se llaman pero ala hora que quiero hacer el tapping no suena tengo un ampli de 20W no se si eso tenga q ver:oops:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo