hace meses que no contesto a los privados que están mal escritos o redactados de forma ininteligible.
Comprendo que los vulgarismos de cada nación hacen que a veces cueste trabajo entendernos.
La construccion de las frases distintas, las expresiones inusuales en unos u otros lados y los modismos propios de cada país los leo con interés, pues me enriquecen. Soy dado a coleccionar palabras y no me privo del uso de argot, dialectos, refranes y dichos que, quizás, en otros pagos no tengan mucho sentido.
Pero así es el español que llevamos hablando siglos a un lado y otro del charco: muy rico.
A veces miro diccionarios, recurro al Maria moliner o al panhispánico de dudas...
Pero estoy en huelga de ojos caídos.
No contestaré a ningún mensaje publico o privado, ni tema, ni post, ni pregunta directa, que no estén escritos atendiendo a las normas del foro.
Ya son muchas cosas las que nos alejan del entendimiento como para tener que soportar "niñatadas" de este tipo:
Alguien escribió:no se como se suben las fotos.
ME PODRIAN EXAR UNA MAN¿¿?
XFA SOY NUEVO!
gracias!
Ni gracias ni hostias, mi decisión es firme, si aquel que no respetase las normas del foro no obtuviera de nosotros otra respuesta que el "leete las normas" otro gallo nos cantaría...