cocolisito escribió:
Eso nos pasa a nosotros con los sud/centro americanos, y como es lógico entre ellos se entienden mejor. A ellos les debe pasar lo mismo con nosotros.
Cuando no entiendo lo que dicen yo tampoco contesto, igual que si me lo pusieran en chino. Pienso que habrá alguien de la región que lo pueda entender y contestar.
A veces suena antipático comunicar a alguien que se lea las normas del foro, pero indiscutiblemente hay que hacerlo.
La verdad, Es que no se trata precisamente de los sud/centro americanos, yo entiendo a la perfeccion el español de españa, de hecho aqui en jalisco algunos amigos mios me dicen "tu hablas castellano" y yo al preguntar "¿por que?"
me responden: "Pues pareces español"
lirkenz: vale, no entiendo por que dices eso o.o..
Y lo que sucedes es que (como notaran) no tengo modismos,
Lo que quiero decir, es que no se trata de sud/centro americanos, o de españoles, o de personas de otras partes del mundo, Lo que sucede, es que el nivel intelectual de una persona, predefine su forma de expresarse,
Es decir, uno al leer, y aprender mas, sobre los libros, inmediatamente tambien aprende, a escribir y expresarse correctamente,
Pero... las personas que No leen(mas que lo que el instituto les manda) y que Viven aislados, En sus "tecnologias" Por la falta de educacion social que reciben,
Pues es obvio que ni tienen de donde aprender bien,
y al encontrarse en un lugar donde deben explayarse, se encuentran las dificultades...
No se trata de sud/americanos o lo que sea, Se trata especificamente del nivel de aprendizaje de una persona,
Por eso opino, que es importante, el leer, y el aprender a hablar, antes de venir a expresarse en una comunidad internacional como esta....