I-Rig MEJORADO
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Hola fs12c.
Si la señal de guitarra es tan fuerte que satura la entrada de la tarjeta de sonido, prueba a bajar el volumen de la guitarra, o intercala un pedal y baja el volumen de éste.
Yo he conectado mis guitarras al PC pero solía hacerlo mediante una pedalera y entre la pedalera y los controles de volumen de la tarjeta de sonido, no tenía problemas de saturación.
Saludos
Si la señal de guitarra es tan fuerte que satura la entrada de la tarjeta de sonido, prueba a bajar el volumen de la guitarra, o intercala un pedal y baja el volumen de éste.
Yo he conectado mis guitarras al PC pero solía hacerlo mediante una pedalera y entre la pedalera y los controles de volumen de la tarjeta de sonido, no tenía problemas de saturación.
Saludos
ayuda brothers!!!!! no entiendo nada... trate de guiarme x la foto pero no es muy clara, el diagrama tampoco, como se cual es 1, 2, 3 o 4?... que color se usa para L(puede que sea el rojo pero tambien puede que sea el amarillo; el rojo no se usaba para la entrada de guitarra, osea como 4?), que color es R(puede que sea el blanco)... en la foto: dond sta el cable amarillo? :'(... como es la conexion en el Mini jack salida auriculares? y en los otros jacks... especificamente(en el lado derecho o izquierdo, etc)... xfavor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo