Ibanez JS140WH de Joe Satriani
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Baneado
¿y en una de 1200€ no crees que también les daría el presupuesto para ponerle unas buenas pastillas? digo yo que mas aun que en la de satriani. fíjate en el modelo 2550, por decir uno, con las ibz que calza, que si, alguno dira que son buenas como las v7 o v8, pero siendo sinceros son una puta mierda, mas comparadas con unas dimarzio o Gibson. o esas cap que son una ful también...
yo creo que en una guitarra de 600€ en adelante es primordial que lleven unas pastillas de calidad y no unas genéricas, por mucho signature que tengan
yo creo que en una guitarra de 600€ en adelante es primordial que lleven unas pastillas de calidad y no unas genéricas, por mucho signature que tengan
Baneado
Es lo de siempre en Ibanez, montan electronicas de mierda por regla general.
En cuanto a si es segunda guitarra, pues estoy con el compañero Pyngwie, esta deberia comerse con patatas a la Cort, aunque yo con esa pasta me miraba otras cosas.
Echale un ojo a compraventa, que hay cosas muy curiosas y 800 pavos ya es pasta para pillarse algo serio de verdad.
En cuanto a si es segunda guitarra, pues estoy con el compañero Pyngwie, esta deberia comerse con patatas a la Cort, aunque yo con esa pasta me miraba otras cosas.
Echale un ojo a compraventa, que hay cosas muy curiosas y 800 pavos ya es pasta para pillarse algo serio de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo