Holas, mirando por ahí viendo fotos llegué a ver completo el modelo signature de mick thomson , además de gustarme el color y lo de que el mástil y el cuerpo están hechos en una sola pieza, pues me quedo pensando y como en youtube encuentro poca info. se me ocurrió preguntaros qué sabéis sobre esta guitarra. Anteriormente traía unas EMGs originales pero ahora trae unas ibanez/seymour duncan creo. Una de mis otras inquietudes es el puente, es flotante creo , pero a la vez no lleva trémolo. ¿Se podría cambiar por otro floyd? Porque si se fijan, los 2 puntos de apoyo del puente no están detrás sino en los laterales del mismo y no se si al cambiarlo por otro encajaría en su sitio o si sería compatible. Gracias por adelantado y saludos!
Ibanez MTM1
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
metalbarry escribió:Alguien escribió:Slipknot murió el dia que Mick Thompson dejó de ser endoser de BCRich....
QUOTE]
:shock:slipknot empezo el dia que Mick echó cabeza y firmó por ibanez y se dejó de warlock y de mierda
por cierto la guitarra no es baritona pero viene de afinada en c#
Hombre, la ibanez es mucha mejor makina que la warlock, pero no me compares los dos primeros discos con el tercero...xD era por eso
Gracias por las oponiones, me di cuenta despues del post que no traia el hueco aquel atras con los muelles y tal.......... -.- vaya chasco... de tener puente flotante ya seria coj...nuda xD. No lo aclare porque si no el post hubiera perdido la utilidad y no me hubierais dicho lo que pensais y tal...
Por cierto, hay alguna guitarra de este concepto: neck thru, floyd, configuracion y hh? a ser preferible tipo rg solo que no me conozco los nuevos modelos prestige.
Por cierto, hay alguna guitarra de este concepto: neck thru, floyd, configuracion y hh? a ser preferible tipo rg solo que no me conozco los nuevos modelos prestige.
Buy Ibanez RGT320Z Electric Guitar online at Musician's Friend
me parec e que esa y muchas esp y jackson
me parec e que esa y muchas esp y jackson
a peus entonces no seas flojo y busca una cosa es ayudar y otra cosa es no querer mover un dedo
Musician's Friend - Search Results
por cierto que buena pinta la ltd mh-1000
por cierto que buena pinta la ltd mh-1000
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo