Ibanez Pickups V8 vs Evolution

Hola muchachos. Les comento que tengo una guitarra Ibanez RG 1570 Prestige con mics V7 (neck) - S1- V8 (bridge) y estaba evaluando la posibilidad de cambiarlos por unos Dimarzio Evolution. Pero navegando un poco por la web y sobre todo en un video referencial en YouTube se puede observar que practicamente no hay ninguna diferencia entre un V8 y un Evo. Les dejo el link en mención para discutirlo con ustedes.

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Las V7 y V8 son unas pastillas mediocres que son una carga para las guitarras que las montan, el eterno problema de Ibanez... y fiarte de un vídeo de youtube es como fiarte de que la salvación nos va a llegar mágicamente a todos 
No te fies de vídeos que no sabes cómo se han grabado y, que normalmente, están orientados a ensalzar las virtudes de lo malo y no son muy objetivos... si cambias esas pastillas vas a notar que la guitarra se convierte en otra.

No te fies de vídeos que no sabes cómo se han grabado y, que normalmente, están orientados a ensalzar las virtudes de lo malo y no son muy objetivos... si cambias esas pastillas vas a notar que la guitarra se convierte en otra.

Tariu escribió:No te fies de vídeos que no sabes cómo se han grabado y, que normalmente, están orientados a ensalzar las virtudes de lo malo y no son muy objetivos... si cambias esas pastillas vas a notar que la guitarra se convierte en otra.
Además de eso, yo no me fiaría de un tipo que no toca correctamente el riff de Pull Me Under

No en serio, como te han dicho los compañeros, las Evo no tienen nada que ver con las V7 y V8, notarás un cambio considerable

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo