Ibanez Premium RG 870 QMZ o Ibanez Prestige RG 2550 Z

PEDRO ANTONIO
#1 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
hola gente, ya se que este tema esta muy trillado ya, pero el dejarme 800€ o 1000€ en un'a guitarra que pretendo que me dure y sea de calidad aparte de ser bonita no creo que sea como para no tenerlo claro.
De antemano dar las gracias po'r vuestras futuras respuestas y consejos.
Ayer po'r la tarde estube probando varias guitarras ya que tengo pensado comprarme un'a el mes que viene y como muchisisimo me dejare 1000€
estoy enamorado de la marca IBANEZ y me encantan las rg.
Estube probando la premium 870 roja , la ibanez te mike thomsom que me la ofrecian a 900 € y una prestige rg 2550z blanca (1069€), ademas de otra guitarra premium y otra prestige que no recuerdo el modelo creo k era un'a 2570 la otra prestige k eran en torno a los 1300€ en un'a tienda de madrid,

Y mas de lo de siempre, la linea premium me tiene enamorado po'r los acabados que tiene y no suenan nada mal, quizas la recrimine un' po'co de pegada, pero todo el mundo me recomienda la 2550 z y que si es japonesa y to el rollo, y yo fisicamente no aprecio la calidad de acabados de un'a premium a una prestige.
y menos la electronica xk ni idea de como seran las soldaduras hechas po'r los japo's o po'r los obreros de indonesia, o el cableado y demas.

Necesito consejo sobre cojerme un'a guitarra indonesa que fisicamente y economicamente me atrae mas que ninguna, o si deberia pensar con la cabeza y tirarme a la rg 2550z por el echo de ser japonesa, pagando un desembolso extra, aunque fisicamente me atraiga menos pero me guste mas el sonido¿ y supuestamente su calidad sea mejor en todo por el echo de ser japonesa (cosa que no se apreciar en cuanto a maderas, electronica etc)¿

Muchas gracias.

P.D. Si sabeis de alguna ibanez en torno a esos precios que este bien os agradeceria que me lo comentarais
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
PEDRO ANTONIO
#2 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
Ah jajaj decid tambien la guitarra de la que vengo jajaja
vengo de una squier affinity fat strat, ( llevo 10 años con ella) con pastillas seymour duncan ss-l7 (mastil) seymour duncan ss-l3 (medio) y dimarzio norton (puente) y queria un'a guitarra en condiciones, y no hay nada que me guste mas que las ibanez con esos mastiles tan sexys que tienen tan finitos ummm. y esos cuerpos superstrato uuummmmmm jajajajaj y esa cañaaaa que dan!!
Muchas Gracias por' vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo