Jimmy's Blues escribió:Yo la acabo de comprar, ayer mismo en Blanca despues de darle mil vueltas, es muy comoda, versatil, las pastillas son Dimarzio de tó la vida, no Tone Zone o Superdistorsion, suenan muy muy bien, la electronica es de calidad, el apantallamiento es cojonudo, siempre lo cambio, en esta no hizo falta hacerla nada de nada, el mastil una pasada hay una diferencia abismal con otros modelos tipo SP, LTD o Jem del mismo precio, la única SP que me gustó costaba 2300 euros, esta se come a mi jackson USA de 3000 pavos, y el puente ni te cuento, el mejor que he probado en mi vida!!
Ni te lo pienses y cuesta exactamente 978 euros con Iva incluido y estuche de regalo, un estche precioso
Acá lo puedes ver:
https://files2.soniccdn.com/old/1507694bb3205bab46a.jpg
Comprada en Ibanez, Leganes..(Madrid) he tenido que llevarala a ajustar y poner mis cuerdas preferidas (Dean Markley Strings Signature) trae D'Addario y no me gustan
Ni te lo pienses es la guitarra mas barata de gama alta, un guitarrón, tocas de todo, puede ser las mas Heavy o emular una Estrato, he fliapo en serio y repito que llevo desde diciembre probando guitarras de 1000 a 1500 euros
A que te refieres cuando dices "Sp"?
Qué Jackson tienes?