Fuí a una tienda hace poco a mirar una Ibanez prestige RG1570Z, que estoy pensando agenciarme con unos ahorrillos, y la estuve probando y eso, y me pareció muy chula, sonaba muy muy bien (dentro de que no soy muy entendido), y el precio que me hacía el de la tienda no estaba mal, para lo que he estado viendo: 720€.
El caso es que miré por detrás del clavijero, y yo todas las ibanez que he visto ponen ahí el modelo (por ejemplo RG 1570 Z), y esta no lo ponía. Ponía made in japan, y una serie de números, y algún sello pequeño que no me fijé mucho.
¿Debería ponerlo?¿Puede ser una imitación?
Tampoco ponía lo del Team J Craft que le he visto a otras prestige. ¿Esto sabéis que significa?
El caso es que para ser una imitación, sería muy muy buena, porque parecía muy autentica, con su puente Edge-Zero (o eso parecía), las mismas pastillas que dice en la página de Ibanez, con sus plasticos de estar nueva, ect. Y además venía con el estuche de Ibanez.
¿Alguien que entienda de Ibanez me puede dar unas indicaciones para detectar si es auténtica?
Muchas gracias de antemano, y un saludo.