- La ibanez, me la han enseñado hoy en una tienda. Me venden el pack por ciento y pico euros. El tío me ha hablado muy muy bien de ella. Dice que es una guitarra genial y que para empezar está muy bien (sí, es la primera guitarra que me compro). Y que al tener doble pastilla o no sé que, podría tocar estilos más cañeros (heavy, según él).
- La California me la enseñaron en una tienda distinta, el otro tío me dijo que es la única decente por ese precio. Que es muy buena, y que todas las demás tipo Squier, Harley Benton etc.. (china) son una gran mierda. Y que luego para repararlas (cosa segura) es un lío del cojón. Además, las California las acaban en El Romeral (un pueblo que tengo cerca) y eso da seguridad, las cosas como son. Esta, con el ampli y tal, se queda en 290 euros.
Bueno, resumiendo, que me digáis lo que sabéis de ellas y lo que opináis. Espero que no me liéis más la cabeza de lo que ya la tengo.
No entiendo mucho de guitarras, pero creo que es algo normal cuando no tengo a nadie a mi alrededor que tenga alguna ni a nadie que me pueda ayudar.
Me he informado por internet todo lo humanamente posible. No sé ni cuantas horas y días le habré dedicado. Así que comprenderme un poco. (Es que he tenido una mala experiencia con eso esta tarde).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!