Ibanez rg7620 o Schecter Jeff Loomis fr

shoockwave
#1 por shoockwave el 19/02/2011
Buenas a todos,bueno ya llevo cerca de 2 años tocando y estaba pensando seriamente en dar el salto a las 7 cuerdas y después de una larga búsqueda me eh decidido entre estas 2 guitarras ibanez rg7620 o Schecter Jeff Loomis Fr también podría ser una Schecter C-7 Hellraiser (que me parece muy similar a la Jeff Loomis solo que sin la firma de Jeff y a un precio un pelín más barato)

Ambas guitarras son usadas y al rg7620 me saldría aproximadamente en 300 euros más barata que la Loomis y con esos 300 que me sobraban pensaba ponerle pastillas EMG
tenia pensado cambiarle las pastillas ala ibanez por unas EMG 707 activas.

Toco Metal Tecnico,melódico,progresivo y un poco neoclásico soy fanático de la velocidad pero también me gusta sentir mi música y sobretodo disfrutarla


pero quisiera pedir la opinión de alguien más y principalmente sus experiencias también estoy abierto a sugerencias sobre otras guitarras

saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/02/2011
Yo iria a por al loomis que para metal es un autentico cañon, ademas es muy bonita, por cierto hay gente que dice que la loomis es mejor que la hellraiser asi que yo creo que en este caso no pagas la firma ( o no mucho...).
Subir
octaguitar
#3 por octaguitar el 20/02/2011
Si te comprás la Ibanez no te recomendaría que le cambies los micrófonos ya que viene con dimarzio blaze, que son muy buenos y versátiles, pero para metal son un caño :ok:
Yo probaría las tres guitarras y me quedaría con la que más me guste, vamos que al fin y al cabo las tres son cañones :D
Saludos!
Subir
shoockwave
#4 por shoockwave el 22/02/2011
que tal muchas gracias por sus opiniones tomare encuenta todo lo que me an dicho mas lo de probarlas en el caso de la ibanez rg7620 la veria un poco dificil por que al ser un modelo que solo se hizo en los 90's solo se encuentran de segunda mano vi unas cuantas en ebay que tenian buena pinta pero ire a probar las schecter haber q tal me va tambien si tienen alguna otra recomendacion sobre guitarras de 7 cuerdas la probare saludos!!!
Subir
ssdissaor
#5 por ssdissaor el 22/02/2011
las agile de rondomusic siempre es una excelente opcion en 7 cuerdas , si necesitas mas informacion u opiniones puedes buscar en el foro de sevenstring.org
1bb8d7f6c9e990ea03e39ffbcb867-956014.jpg
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/02/2011
Presumo que la Ibanez debe costar mas que la Schecter, igual la Schecter Loomis viene con FR original y pastillas activas EMG 707.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo