#60 Renta Per Cápita. Aunque creo iba por otra vereda distinta.

Cabeza de Meduza escribió:Y eso en qué diccionario ilustrado Larousse lo dice? imagino que estará contrastado por un medio "confiable"
mkcast escribió:Yo ya se que jode, a mi tampoco me gusta, pero hay que aceptar que Europa se ha quedado a la cola de todo y hace 30 años que es irrelevante internacionalmente. Y en este aspecto geopolítico perder al Reino Unido aun ha hecho más irrelevante a la UE como bloque.
Ajnabh (just a metalhead) escribió:¿Qué compramos a USA que no sea una Fender o una Gibson?
El Sheriff escribió:En este país tenemos grandes recuerdos de la autarquía…
...
El país que no recuerda su historia está destinado a repetirla. Que en España mucha gente no sepa que es la autarquía, ni el periodo autárquico, es una clara señal de lo que se nos viene…
...
A ver que tenéis pelos ya allí abajo y algunos muy pocos en la cabeza ya para ir haciendo de niño rata de twitter en el foro de guitarristas... Un poco más de dignidad...
Que sois siempre los mismos, tu entre ellos, los que meten la política y tu ideología en el foro cada vez que podéis, lo sabemos todos.
Si fuera por ti abrirías 10 hilos al día haciendo un resumen de prensa de toda la carroña y polémica política que recopilas a diario... Si no lo haces, es porque sabes que te banean...