Buenas compañero!
Yo ya he hecho varios conciertos con gente sentada y siendo un poco original se puede hacer muy ameno!
Yo toco Djent/ metal que tampoco es nada parado y la gente lo disfrutó mucho
En el caso de las consumiciones, para que la gente no se levantara, habia unas luces en medio de la mesa y si la gente queria que el camarero se acercara solo tenia que enderlas. Asi ellos no se levantaban y podian consumir.
En cuanto a lo que a los musicos nos refiere, yo soy el frontman asi que tuve que interactuar muchisimo con ellos, entre cancion y cancion contarles cosas, hablarles o incluso manteniendo vaciles ( evidentemente sanos y ensayados) con los otros miembros de la banda, por otro lado, nosotros hacemos musica instrumental, ya que lo de que tararen las letras es imposible, jugamos muchisimo a que repitan partes del riff principal de la guitarra ( el fiel LOLOLOOOO nunca falla y no se equivocan jeje)
A parte de hacer algun que otro sorteo y sobretodo infundir muchisimo buen rollo en el escenario, sin llegar a parecer pesados jeje
Ya que ellos no se pueden mover, nos tendremos que mover nosotros todo lo que podamos!
Espero haberte echado un cable compañero!
Un saludo!