como hacias los anillos?! mira que lo he intentao y nada xD
yo con las bolitas de las cuerdas, las corto, las junto y cuando tengo suficientes las meto todas en una cuerda y hago pulseras o collares, se ven muy buenos (no tengo foto, tal ves despues saque una) las bolitas que mejor sirven para esta ''manualidad'' son las D'addario ya que son de colores hhehehehe aunque las doradas de las ernie ball tambien se ven muy buenas. Las cuerdas son caras como para despues de usarlas tirarlas, hay que saca el maximo probecho de las cosas, no por nada pagamos por ellas.
Nunca se me habría ocurrido hacer bisuteria con cuerdas usadas... Que cosas!
me habeis dao unas ideas magnificas para reutilizar las cuerdas.
aunque no puede llamarse reciclar yo me fabrico las puas con tarjetas de telefono, tapas duras de agendas y cosas asi. hacen el apaño XD
Otro uso muy bueno que se puede dar a las cuerdas, cuando son de las 3 de abajo (finas) y se han roto muy arriba, es el de reutilizarlas en tu acústica si tienes. A los cables se les puede soldar un jack nuevo, ho soldar uno más fino y hacerte un cable para conectar el MP3 o Ipod. Otro uso muy bueno de cualquier cuerda es para ahogar a alguien, se la enrollas en el cuello y haces toda la fuerza que puedas en unos segundos deja de respirar el sujeto en cuestión.