III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#247 El del cangrejo fui yo!
Pero hombre, no la tomes con el pobre cangrejo
El no tiene la culpa XD
Te esta quedando PERFECTO ya quisiera cualquiera (partidario de guitarras heavy-picudas) tener un bicho como el tuyo!
Lo pintaras transparente, no? al natural, porque tiene una veta preciosa, y con el neck through queda muy bonito
Pero hombre, no la tomes con el pobre cangrejo
El no tiene la culpa XD
Te esta quedando PERFECTO ya quisiera cualquiera (partidario de guitarras heavy-picudas) tener un bicho como el tuyo!
Lo pintaras transparente, no? al natural, porque tiene una veta preciosa, y con el neck through queda muy bonito
besabesugos escribió:Lo pintaras transparente, no? al natural, porque tiene una veta preciosa, y con el neck through queda muy bonito
No te preocupes que el cangrejo está bien era por seguir la coña que mi mujer dijo lo mismo cuando la vió
Si la voy a lacar con nitro transparente y pulidita brillante
andres elizalde escribió:!lo undiste a esa medida ?que tal quedo?
Aún no le he puesto los pivotes que sujetan el puente pero creo que se va quedar bastante bien y te ahorras la inclinación del mástil...
Saludos
Zamarripa creo que lo de modelo me queda lejos, pero me estoy poniendo en forma (al menos el brazo de "lijar" )
Gracias por pasar tios, hoy he hecho agujeros:
Los de los potenciómetros
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
El del jack (que aún no esta "pro" del todo) menuda putada encajar un jackplate plano en un hueco curvo...
Y el de la cejuela que tendré que retocar cuando nivele los trastes, que hoy no me ha dado tiempo
Y así sigo, ya he terminado de quitar las marcas de los dientes de la escofina y me tengo que poner con los trastes YA.
Lo que me parece curioso es el cambio de color de la madera cuando se "oxida", la bubinga es mas púrpura recién lijada y con el paso de los dias se oscurece. Se que es normal pero no deja de sorprenderme.
Saludos
Gracias por pasar tios, hoy he hecho agujeros:
Los de los potenciómetros
El del jack (que aún no esta "pro" del todo) menuda putada encajar un jackplate plano en un hueco curvo...
Y el de la cejuela que tendré que retocar cuando nivele los trastes, que hoy no me ha dado tiempo
Y así sigo, ya he terminado de quitar las marcas de los dientes de la escofina y me tengo que poner con los trastes YA.
Lo que me parece curioso es el cambio de color de la madera cuando se "oxida", la bubinga es mas púrpura recién lijada y con el paso de los dias se oscurece. Se que es normal pero no deja de sorprenderme.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo