III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bro excelente chamba, una curiosa pregunta no la tomes a mal bro, pero vas a redondeearle los cachitos y las partes angulozas un poco más??? creo se lo merece, sé que estos detalles te traaerán más chamba, espero lo tomes como una curiosidad y nada chico ta excelente el trabajo, mis picudas tendrán que esperar pa mejores tiempos pero tan ahi chico ahi, con tus fotos ufff me excitan pa serlas!!!!
qué guapa tío... has hecho un guitarrón... todavía me acuerdo del canguelo que te daba empezarla y fíjate... un trabajo fino fino... con dos cojones!
pasa de ponerle los pivotes del puente o te verás negro pa sacarlos... si está todo en su sitio, dale la nitro ya porque te espera un mesecillo de ansiedad que sólo se cura haciendo otra...
salu2 y suerte!
pasa de ponerle los pivotes del puente o te verás negro pa sacarlos... si está todo en su sitio, dale la nitro ya porque te espera un mesecillo de ansiedad que sólo se cura haciendo otra...
salu2 y suerte!
elderico escribió:Bueno chicos primera prueba de montaje
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Que bonita te ha quedado... así solo por ponerle una pega, yo hubiera modificado las disposición de las cuerdas, pero vaya trabajo chulo el que te has marcado, y la veta acojonante... sin duda puedes fardar de tener en tus manos una "pieza única"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo