III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
jajaja si curro no posteo y si posteo no curro ¿y cuando toco? m*monassso
ya la tengo en marcha, me he lijado el diapason y al mástil le falta poco. Mira que he leido veces lo c*bron que es el titebond y que si luego se menea todo, pues yo de cabeza
Mañana unas fotos palabrita del niño jesús
Termino de lijar el mástil y le corto el ángulo de la pala
Saludos
---------------------------------
Bueno antes de nada quiero disculparme por obsesionarme con las maquinetas, no es este el comienzo de post que me hubiera gustado pero me facilitan mucho la labor.
Sigo, este es el diapasón de ébano despues de unas cuantas pasadas en la maquina del "profesor Bacterio"
y asi es como lo he dejado
el corte en Madinter era un poco patatero, os remito a las fotos de presentación.
Después le tocaba al mástil, que como comentaba se habia descuadrado quedando unas láminas más altas que otras.
aqui ya lo tengo casi en su sitio, si os fijais en la lámina de arce quedan restos de titebond porque está más hundida.
Y en esta el mástil definitivo
Hago el corte a 17º
con esta otra "máquina del profesor Bacterio" (es mi idolo Abus)
y las preparo para darle la lijada correspondiente
Titebond en la junta, bastante menos esta vez, y he esperado un poco hasta que fuera cogiendo "mordiente" el adhesivo
Y asi estoy encantado de la vida....
Saludos
ya la tengo en marcha, me he lijado el diapason y al mástil le falta poco. Mira que he leido veces lo c*bron que es el titebond y que si luego se menea todo, pues yo de cabeza
Mañana unas fotos palabrita del niño jesús
Termino de lijar el mástil y le corto el ángulo de la pala
Saludos
---------------------------------
Bueno antes de nada quiero disculparme por obsesionarme con las maquinetas, no es este el comienzo de post que me hubiera gustado pero me facilitan mucho la labor.
Sigo, este es el diapasón de ébano despues de unas cuantas pasadas en la maquina del "profesor Bacterio"
y asi es como lo he dejado
el corte en Madinter era un poco patatero, os remito a las fotos de presentación.
Después le tocaba al mástil, que como comentaba se habia descuadrado quedando unas láminas más altas que otras.
aqui ya lo tengo casi en su sitio, si os fijais en la lámina de arce quedan restos de titebond porque está más hundida.
Y en esta el mástil definitivo
Hago el corte a 17º
con esta otra "máquina del profesor Bacterio" (es mi idolo Abus)
y las preparo para darle la lijada correspondiente
Titebond en la junta, bastante menos esta vez, y he esperado un poco hasta que fuera cogiendo "mordiente" el adhesivo
Y asi estoy encantado de la vida....
Saludos
ese 'scarf joint' sa quedao que roza la perfección... yo una vez lo intenté y se me quedó fatal, de ahí que evite esa técnica, pero hay que reconocer que es más práctica y se aprovecha mejor la madera...
y esas maderas son la hostia!!... parece que estamos en el foro yanki... le dan ganas a uno de atracar madinter...
salu2
y esas maderas son la hostia!!... parece que estamos en el foro yanki... le dan ganas a uno de atracar madinter...
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo