Martín escribió:Las capturas de fábrica son de pena, ya se señaló bastante en este hilo. Lo bueno está en lo que han subido usuarios, puedes empezar con lo de wahwahman que está muy bien.Pero no pude sacar mi un sonido decente con los pocos amplis que probé de fábrica.
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
No descargues lo primero que veas, que las 20 capturas de usuario te las pules en nada
Sobre los ajustes, mírate si coincide que tienes alguna de las capturas de kemper que conozcas bien (creo que las que hay en tonex son fusiladas de profiles de M. Britt) y puedes hacer A/B para ajustar niveles a ver si el tema viene de ahí
No descargues lo primero que veas, que las 20 capturas de usuario te las pules en nada
Sobre los ajustes, mírate si coincide que tienes alguna de las capturas de kemper que conozcas bien (creo que las que hay en tonex son fusiladas de profiles de M. Britt) y puedes hacer A/B para ajustar niveles a ver si el tema viene de ahí
#154 Supongo que la latencia será inapreciable. Yo he dado un par de bolos usando una interfaz de audio normalilla (una Behringer de 100 euros) y el Amplitube 5 con un portátil pequeño (y hasta de segunda mano) con un i7 de séptima generación y la latencia está alrededor de los 10 mili-segundos y la calidad de sonido en la mezcla más que de sobra, indistinguible de un ampli microfonado por la PA, y con todos los efectos del mundo integrados. Imagino que el TONEX que aun estará más refinado al tener un hardware dedicado tendrá una latencia aun menor puede que tranquilamente en el peor de los casos de 5 a 10 ms.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo