Primera prueba!
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Es que es un tema complicado de gestionar, sobre todo en las capturas de usuario.
Y de la primera ola de gente que se pille el pedal y que no haya enredado con plugins algo, va a haber mucho decepcionado por eso, creo yo
Gaseosos aparte, como uno que acabo de ver en TGP que dice le ha echado media hora y ya está pensando en devolverlo
Es que es un tema complicado de gestionar, sobre todo en las capturas de usuario.
Y de la primera ola de gente que se pille el pedal y que no haya enredado con plugins algo, va a haber mucho decepcionado por eso, creo yo
Gaseosos aparte, como uno que acabo de ver en TGP que dice le ha echado media hora y ya está pensando en devolverlo
#177 eso le pasa a gente con el Kemper, el Axe o el Quad Cortex. Con este es peor. Cada usuario captura como le parece y está claro que muchos no ajustan bien los niveles bien para que la señal de reamp tenga el mismo nivel que la guitarra enchufada al ampli. Como resultado, enchufas tu guitarra con tu interfaz de audio y lo mismo estás pasado de gain que te quedas corto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo